10 jun 2019

Labios. Capitulo 01


El cielo se hacía notar cada vez más luminoso a través de la ventana de la habitación gracias a que eran por lo menos las nueve de la mañana y le luz entraba de lleno a una habitación que mantenía sus cortinas abiertas ya que, había olvidado cerrar las cortinas por la noche, sus pensamientos habían estado en otro lado o mejor dicho, en otra persona.
Hace poco más de dos años comenzó a salir con un chico, que aunque fuera anteriormente uno de sus mejores amigos, nunca imaginó que terminarían de esa forma. Secretamente siempre había estado enamorado de él, y cuando tuvo el valor de confesarse, al no recibir alguna respuesta clara de su parte, sintió que todo había sido un error, hasta que una noche le dio una respuesta clara, y habían llegado a ser lo que ahora eran.

Se apresuró a levantarse, había olvidado poner su despertador, de no haber sido por la luz que entraba por su ventana, se le hubiera hecho mucho más tarde de lo que ahora era pues había hecho una cita con su pareja muy temprano. Como pudo se puso un pantalón que ameritara a la ocasión, mientras se ponía los zapatos y cepillaba los dientes. Cuando por fin estuvo algo arreglado, salió corriendo al lugar de encuentro, tropezando cada cinco pasos pues se había puesto el calzado en el pie equivocado.

---------------------------------------------------

Por supuesto había llegado a tarde a su cita, pero Yamada sabía muy bien que dormir era su más grande pasión, después de la que le tenía a él claro está pero contrariamente a lo que pensaba, él ya no estaba ahí, en su lugar estaba Inoo, su mejor amigo desde que salía con Ryosuke, pues la mayoría de sus antiguos amigos le habían abandonado al saber que gustaba de un chico, solo contaba con él y con Nakajima.

-¡I-Inoo! – Gritaba mientras llegaba corriendo y sin aliento a una plaza en medio de un gran centro comercial, el mencionado se encontraba sentado en una banca comiendo un helado, detuvo sus pasos justo enfrente del mayor, empuñando su mano sobre su pecho para poder recuperar su aliento.

-Llegas tarde.- Dijo con burla su amigo mientras le ofrecía un poco de su helado, el cual fue tomado inmediatamente por el menor, quien se sentó a su lado a comerlo.

-Ya me di cuenta.- Lo miró mal por unos segundos para después comer un poco del helado, a pesar de que ya había sido empezado por el mayor.- ¿Y mi Ryo?- pregunto mirándole curioso.

-Se ha tenido que ir a otro lado, así que me llamo para que te esperara y te pudiera avisar, y que no estuvieras aquí todo el día como la vez pasada.- Le propinó un pequeño golpe en la cabeza del otro, más con cariño que con enfado.

-No fue mi culpa que se le ocurriera mandarme mensajes al celular y por eso se bloqueara la función de despertador. - Seguía comiendo el helado mientras hablaba.

-Y entonces, el que se te hubiera quedado el celular en casa, por salir con prisa y ni siquiera desayunar ¿Fue culpa suya también?-

-Pero por supuesto, si no nos hubiéramos quedado tan tarde hablando por teléfono, no hubiera despertado tan tarde aún sin alarma.- Alzó sus hombros mientras le devuelve el cono vacío del helado a su dueño.

-Seguro.- Viró sus ojos mientras comía el cono.

-¡Claro que sí! Como tú no tienes con quien hablar hasta altas horas de la noche, obviamente no sabes que es lo que sentimos. - Dijo fingiendo estar herido por las palabras del otro.

-Pues mira que tú no has dejado a Yamada, y a mí me has dejado tirado cuando sabes que siempre tengo los brazos abiertos para ti. -Bromeó mientras con una de sus manos levantaba suavemente el mentón del otro, acercando sus labios a los ajenos hasta casi tocarse, para que después ambos se echaran a reír.

-Es que tú no tienes el encanto que tiene él, pero en cuanto me engañe con otro, caeré en los brazos de mi amor prohibido, Kei. - El menor reía a carcajadas mientras apretaba su estómago con sus antebrazos ya que le dolía de tanto reír sin control alguno. Ambos bromeaban, pero también sabían que Inoo estaba enamorado del menor, aunque este no le correspondiera.

Fue hace más de dos años cuando el mayor se lo confeso al menor, justo el día en el que el mismo se lo había confesado a su actual pareja, y cuando sintió una opresión en su pecho, en parte por no haber recibido una respuesta de parte de la persona a quien se había confesado, en parte porque su mejor amigo le había dicho que lo amaba, y al no corresponderle le haría daño. Justo cuando iba a ponerse a llorar al sentir tal mezcolanza de sentimientos, el mayor lo abrazo y dijo que olvidara lo que le había dicho, que todo seguiría igual entre ellos y él lo apoyaría para que Yamada le correspondiera. Por obvias razones ya nada fue lo mismo entre ellos, pero la verdad su amistad se había fortalecido a pesar de los sentimientos del mayor.

-Claro, yo te esperare con ansias- se puso de pie y ofreció su mano al otro para ayudarle a levantarse de la banca que anteriormente él ocupaba también- ya que estamos aquí fuera, ¿Paseamos un rato?-

-¿Por qué no? - tomo su mano y se puso de pie.- Por cierto, ¿No te dijo mi Ryo a dónde iba? -

-No, sabes que nunca me dice nada, es muy desconsiderado de su parte.- Colocó su mano sobre su  frente fingiendo sentirse mal por el desprecio de Yamada.

-Es porque sabe que me quieres robar para ti solo - reía mientras comenzaba a caminar- Vamos al parque.

--------------------------------------

Había vuelto por fin a su hogar, cansado por el paseo que había dado con Inoo, subía a su habitación para hacer los trabajos que debía entregar apenas entrara de las vacaciones que ahora disfrutaba. Eran solo diez días, pero para el eran gloriosos, podía despertarse más tarde de lo usual y quedarse navegando en Internet hasta altas horas de la noche buscando cualquier tontería. Pero claro, hacia todo eso siempre y cuando no tenía planes con su pareja, de lo contrario tenía que levantarse más temprano a escoger toda la ropa que usaría para salir con él, arreglar su cabello, esconder algunas imperfecciones de su rostro y pasar con el todo el día. Por desgracia para él también tenía que hacer su tarea de vacaciones, era suficiente como para hacer un poco cada día libre y poder acabar a tiempo, pero como siempre tenía cosas más importantes, tenía que aventajar todo antes de que acabaran esas vacaciones, de lo contrario tendría que privarse del sueño un día entero antes de volver a clases. 










Continuará...






                             






Se lo debía a alguien, no recuerdo quién. 

Tardé AÑOS pero aquí está y estará entrando en emisión así estilo tele, 

Espero que les guste.  

Gracias por leer, muchas más por comentar y visitar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reclamos