Bien, aqui les traigo un pequeño fic que hice del grupo Hey!Say!JUMP
Un YamaChii >////<
Si, ustedes saben.
Yuri Chinen/Ryosuke Yamada
Bueno... pues vamos alla x3
Oh! Y talvez es un poco OC... porque como no se exactamente como son sus personalidades
pero hice lo que pude.
Preocupaciones.
Chinen se encontraba pegado a la espalda de Yamada, con sus labios muy cerca de su oído, el mayor sudaba frío mientras seguía intentando concentrarse en su libro de francés. Había intentado ya zafarse del agarre del menor pero al encontrarse sentado entre Chinen y su escritorio, le resultaba imposible. Ahora se preguntaba ¿Cómo demonios había llegado a esa situación?
-------------Flashback
Yamada tomaba una siesta después de llegar de clases, dado a que no había nadie en casa en ese momento, podría dormir un largo rato para recargar energías, o eso esperaba hasta que algo perturbó su lindo sueño. Alguien tocaba insistentemente el timbre, al principio decidió ignorarlo, pero era tan insistente aquella persona, que con una vena resaltada en su frente y con fuego en los ojos se decidió a atender aquella molestia.
-¡Yama-chan! ¡Ábreme!- Conocía a la perfección esa voz, Yuri Chinen, pero, ¿qué hacía en su casa?. Pesadamente abrió la puerta para encontrarse con el pequeño con un puchero en su cara.
-¡Al fin! Pensé que no querías abrirme.- Y sin decir nada hizo a un lado a su amigo y entró.
-Chinen-kun ¿Qué haces aquí?
-¿Eh? ¿No te lo dije?-rebusco entre una pequeña mochila que traía consigo- Vine a ver esto contigo- sonreía mientras le mostraba un DVD con el más reciente tour de Arashi.
-En serio, creo que cada día estas más obsesionado con ese grupo favorito tuyo.- Decía el más alto mientras intentaba cerrar la puerta.- Además ¿Por qué tengo que verlo yo también?
-Pero Yama-chan, quiero compartir mi tesoro contigo.- En los ojos del más pequeño se reflejaba sufrimiento.- Si no quieres...Me iré.- Estaba por partir cuando Yamada lo tomo del brazo.
-Bien, bien. Veremos a tu querido Ohno.- Suspiró resignado mientras el otro daba saltitos de alegría.
-Sabía que aceptarías, así que traje esto también- Vació todo el contenido de su mochila sobre una mesita que se encontraba cerca del recibidor. Eran un montón de cosas de Arashi, la mayoría con la cara de Ohno Satoshi impresa en ellas. Chinen las abrazo con una expresión de completa felicidad para después ponerse encima de la ropa que traía una playera con la cara de Ohno estampada en ella y se quitaba los pantalones dejando ver que traía un short algo holgado con los miembros de Arashi en él. -¿Verdad que es genial?-
-Pero...- Yamada agarro una de tantas chucherías que traía, mirando al menor con con algo de miedo- ¿Para qué trajiste todo esto?-
-¡Yama-chan! ¡Eso no se pregunta!- Le arrebató lo que el otro había tomado del montón.- Obviamente es para vivir la emoción del momento, para que sepan que los apoyamos ¡Para que vean que los amamos!-Tomó todas sus cosas mientras se encaminaba al cuarto de Ryosuke- ¿Qué tipo de pregunta es esa?- Murmuró molesto.
-Pero es solo un DVD, ni siquiera podrán escucharnos.- Dijo dándole alcance, pero el otro fingió no escucharle. Una vez dentro de la habitación de Yamada, Chinen puso todas sus cosas en la cama del mayor y con una mirada de amor saco el DVD de la caja, sus manos temblaban de la emoción.
-Y pensar que esta es solo la centésimo primera vez que lo veo.- Su mano tembló todavía más.- Yama-chan, yo no puedo, hazlo tú.- Le dio el disco para que lo pusiera en el reproductor.
Ya llevaban un rato viendo aquel concierto, Yuri gritaba, cantaba y lloraba como si estuviera realmente en aquel lugar, incluso hasta traía una pancarta, que cada que enfocaban a Ohno, la mostraba, como si en realidad pudiera verla. Yamada se había alejado un poco, esto le estaba dando miedo. Su amigo era demasiado fanático y si se lo comentaba podría o ignorarlo, o morderlo...Era mejor solo observar. Hasta que algo le vino a la mente.
-¡Lo olvide!- Se levantó repentinamente del suelo donde se encontraban ambos. - No puede ser, no puede ser, no puede ser.- Murmuraba como poseso mientras daba vueltas al rededor de la habitación.
-Yama-chan guarda silencio, que ahora cantarán 'Truth'.-Le hacía ademanes para que se callara.
-Oye Chinen, mañana ¿Tenemos examen de francés?- rogaba porque su respuesta fuera negativa.
-Sip ¿Por qué?- Seguía mirando a la pantalla sin perderse ni un solo segundo de la grabación, ni siquiera molestándose en dar una mirada de reojo, simplemente se quedó mirando a la pantalla.
-¡Oh Dios!- Rápidamente apago el reproductor y la pantalla mientras buscaba entre las cosas de su escritorio un libro.
-¡Yamada! ¿Cómo te atreves a interrumpir mi concierto de esta forma?- Se levantó de su lugar y se dirigía con una actitud de un asesino entrenado cazando a su presa, en este caso al desesperado Ryosuke.
-Lo siento Chinen, olvidé ese examen por completo y tendría que estudiar algo antes de él ¿No crees? Si quieres te acompaño a la puerta, luego te compensaré.-Había encontrado el libro que tanto necesitaba y se sentó en la silla frente a su escritorio y empezó a leer.
-¿Qué? No puedes dejarme así. Esperare a que acabes para que acabemos de ver ese tour juntos. Así que acaba rápido.- Buscó entre las cosas que había traído.-Toma- le extendió una banda con la cara de Ohno en ella con la frase "Puedo hacerlo".- Siempre que yo estudio para un examen me pongo esto y en verdad ayuda.- Sonrió mientras la amarraba a su cabeza, dejando a Ohno y la frase en la frente de Yamada.
-¿De verdad haces eso?- Le decía a su pequeño intruso mientras veía extrañado hacia arriba intentando ver la banda que le había colocado.
-Por supuesto ¿Por qué crees que tengo la calificación más alta entre nuestro grado?- decía orgulloso mientras colocaba sus manos a los lados de su cintura y reía maquiavélicamente.
-Bien, bien, te creo.- Suspiró y siguió en lo que estaba.
-Buuu- Hacia un buen rato que Ryosuke estudiaba y Chinen solo se dedico a verlo, después a abrazar y besar las cosas que trajo consigo, pero pronto no tenía nada que hacer y estaba aburrido.- Yama-chan ¡Termina pronto!- Se encontraba encima de la cama boca abajo, con los ojos fuertemente cerrados mientras daba golpecitos a la cama con ambos puños y pataleaba. Sí, estaba haciendo un berrinche.
-Shhhh. Chinen, si no guardas silencio y te quedas quieto, más tardaré.- Su paciencia se acababa, el pequeño lo desconcentraba demasiado, hubiera preferido que se fuese enojado, ya lo habría contentado luego. Pero si lo echaba sería peor.
-Esto es muy aburrido.-
-Entonces vete a casa.- Dijo Ryosuke sin mirarlo.
-No quiero.- Hubo unos minutos de silencio mientras Yuri pensaba una manera de pasar el rato. Entonces algo se le vino a la mente.- Ya sé, te ayudare- dijo mientras se acercaba a donde Yamada.
-No es necesario- dio vuelta a la pagina.
Chinen se acercaba lentamente, puso la mano sobre el hombro de Ryosuke, mientras este escribía algo.
-Vamos, seguro te seré de ayuda.- Decía con una voz un tanto...provocativa mientras se sentaba en un banquillo que tenía cerca.- ¿En dónde vas?- Seguía hablando con aquel tono.
-¿Eh?...Pues...En-en algunas frases básicas.- El mayor se estaba poniendo algo nervioso. Al no recibir respuesta volteo a verle, y Chinen toco la nariz de Yamada con su dedo, mientras se acercaba a su rostro.
-Ya veo- Esa voz se volvía más y más provocativa, entonces se alejó.-Hace un poco de calor ¿No?-
-¡No! Son imaginaciones tuyas Chinen-kun.- Intentaba no mirarle, pero su cuerpo le traicionaba y con el rabillo del ojo pudo observar cómo se desabotonaba algunos de los botones de la camisa que traía y se levantaba de aquel banquillo.
-Pues yo si lo tengo- al levantarse se poso atrás de Yamada.
----------Fin de flashback
Se preguntaba ¿Por qué demonios tenían que aprender francés si estaban en Japón? Podía sentir el cálido aliento de Yuri en su oreja.
-Se pronuncia Tournez à gauche- Lo volvió a repetir más lento mientras frotaba un poco su cuerpo contra la espalda del mayor.
-Tournez a...ga...-
-Tournez à gauche- decía mientras acariciaba el brazo de Yamada con las yemas de sus dedos.
-Tournez à...Lo siento no puedo, no creo que eso sea tan importante, me lo pasaré.- Dijo con un tono de desespero. Tener a Chinen tan cerca y hablándole en ese tono lo ponía muy nervioso.
-Entonces intenta decir droite- sus manos ahora se encontraban en el pecho del mayor, mientras se recargaba mas en el.
-Eh...Droi...Dro...No puedo.- El menor se separo completamente.
-Realmente eres malo- lo dijo con su tono de voz normal mientras se sentaba a lado de Yamada.- Entonces será mejor que leas algo de pronunciación.- Busco entre los libros que tenia Yamada encima del escritorio.-Aquí esta.-
Dicho esto se sentó encima del escritorio de Yamada, justo frente a él con las piernas bien separadas, apoyando sus pies en las piernas del mayor, después puso el libro, que momentos antes había encontrado, entre sus piernas, con una mano lo sostenía abierto y con la otra se apoyaba en el escritorio. El mayor lo miraba sorprendido y luego bajó la miraba hacia el piso totalmente ruborizado. La tentación pudo con él y subió un poco su mirada. Ya que el libro no cubría completamente su entrepierna pudo observar que el short que le había mostrado antes era demasiado grande para él, ya que podía ver como se formaba un canalillo que mostraba su pierna, siguió con la mirada aquel escurridizo canal que le dejaba ver la piel ajena hasta el final de su pierna. Se sorprendió aun más cuando descubrió que, al parecer, el pequeño no traía ropa interior. Estaba dispuesto a seguir aquel camino con su mano, cuando el menor habló.
-Inténtalo ahora- Dijo mientras señalaba una parte del libro que sostenía.
-... ¿Grand plus?-Siguió diciendo algunas de las oraciones que contenía el libro.
Mientras tanto Yuri dejo de apoyar su mano en el escritorio y la subió a su cara, tocándola, repasando por sus propios labios, luego a su cuello soltando pequeños gemiditos y empezó a abrir un poco más la camisa que llevaba.
-¡Yuri!... ¿Qué haces?- Ryosuke ya no se podía concentrar más, eso era demasiado. Solo era un hombre ¿Qué podía hacer? Más dentro de él se encontraba una lucha que desde hacía tiempo lo molestaba, pero hasta ahora había tomado tanta importancia como en aquél momento. Chinen era su amigo y no podía dejarse llevar por sus impulsos. Pero por otro lado su deseo era mayor.
-¿Otra vez preguntando cosas obvias? Estoy ayudándote a estudiar ¿Que más estaría haciendo? Ahora concéntrate para que termines pronto.- Con la mano que tenía libre tomo la parte de atrás de la cabeza de Ryosuke y la empujaba para que dirigiera su mirada al libro.
-Pe-pero- la fuerza sobre su cabeza era cada vez mayor y fue obligado a pegar su cara al libro, que se encontraba perfectamente pegado a la entrepierna de Yuri.
-Anda Ryo-chan, estudia.- Ryosuke accidentalmente tocó con su mano una de las piernas de Yuri, y este siguió ejerciendo fuerza sobre él. Hasta que escuchó que algo vibraba.- ¿Eh?- dejó que su amigo se alejara mientras se ponía de pie, pues era su teléfono móvil, vio el nombre y contestó.
Yamada estaba muy ruborizado. Ya no había duda, eso era una provocación pura. Estaba decidido, en cuanto Yuri terminara esa llamada tendría que dejar salir esos impulsos suyos, ya no le importaban las consecuencias. Cuando se decidió a voltear a ver al pequeño para tomarlo en el momento en que acabara su conversación telefónica se dio cuenta de que sus cosas ya no estaban tiradas por toda su habitación y que el ya estaba vestido como había llegado a su casa y con la mochila que había traído al hombro.
-Yama-chan me tengo que ir, mi madre quiere que le ayude a hacer la cena, ya acabaremos de ver el DVD otro día- dijo con una sonrisa en su cara- Te dejare mi banda especial por hoy, me la entregas mañana en clase ¿Bien?- Abrió la puerta de la habitación de Yamada - Nos vemos Ryosuke- esto último lo dijo con el tono sensual que había usado mientras "ayudaba" a Yamada a estudiar. Y se marcho.
Cuando Yamada se dio cuenta de lo que pasaba, Chinen se encontraba ya lejos de su casa. Dirigió su mirada hacia el libro que momentos antes Chinen sostenía y después hacia su entrepierna donde se había formado un bulto. Tendría que arreglar eso cuanto antes. Dio un suspiro.
-La próxima vez no te salvarás, Yuri.- Dijo mientras se dirigía al baño.
Fin.
Yeiiiii!
Pues es todo por ahora ^^
Ya nos veremos
asdasdasdasdasdasdsadsadas
ResponderBorrarNO NO NO!!! RYOSUKEEE!!!!!! ERES DEMASIADO LENTO ;O;
asdasdasdasdasdasdasdas *--*
SONSO CHINEN! SOLO CALENTASTE A MI GORDO U_U
ASDASDASDASDASDAS
oTRO OTRO FIC *O* oneegai *-*
asdasdasdasdasdasda fuck me!!! Chinen & su vicio por ARASHI asdasdas xDDDDDDDDDDDDDDDD
hahahahhahahaha GRACIAS KRADY~!! ESTUVO GENIAL :D
Sigue escribiendo~ *O*
Cho*~
Continuala.. has unaa continuacioon 1313 :D
ResponderBorrarNya~ gracias por leer a las dos :3 etto... no se si vayan a leer esto pero.... no hare la continuacion :3 soy malaaa! mejor quedense con las ganas xDD asi disfrutaran mas cuando haga lemmon ademas uno siempre puede recrear todo en la imaginacion :3 y seguire! ahora estoy escribiendo xDD pero esta sera un poco mas decente sin tanta.... sexosidad xDDD pero tengo que hacer de todo :3 aunque dicen que se em da bien la comedia... sera eso cierto?
ResponderBorrar