27 jul 2011

Escorial

Hoy estoy realmente mal...Olvide el cumpleaños de Takeru....
Como pudo pasar?
No lo se.


Pudo ser que estaba muy apurada por el 8 y 10 de Mayo
Y que estuve demaciado ocupada
Igual el de Motoki no lo olvide pero le hice algo
Pero que le hice a Takeru?
Nada!
Porque lo habia olvidado
Incluso hizo algo en su blog
Entre mas lo visitaran por su cumpleaños
Mas imagenes de el publicaria!
Y que hice?
NADA!
Es realmente terrible
Pero ya no puedo remediar nada
Mis sinceras disculpas
Lo unico que puedo hacer es lamentarme
Publicar algo que acabo de hacer
Y buscar algo para distraerme y no ofrecerme como sacrificio x3
bien... esta ..ummm... cosa
La hice con las imagenes que Takeru publico en su Blog por su cumpleaños
Algo es algo no?
Espero que esto se me pase rapido, pero hasta ahora nada me anima...

Le clickean encima si la quieren gigante x3
Creo que ya me siento un poquito mejor ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reclamos