8 feb 2016

¿Quién?




¿Existe alguien que aguante a un quejumbroso, egoísta y además idiota?
Yo pensaba fielmente que alguien así no existía, pero existió y aún ahora existe, existe algo tan noble que parece me quiere como soy.

Lamentablemente él no es para mí, jamás lo será y no quiero que lo sea, él juega conmigo sin intención y sin siquiera darse cuenta. Estaba enamorado de él, pero ya no más, ahora simplemente lo amo, pero no diré nada, no debo, no lo necesito, intentaré comprender más.

Dicen que todos merecemos alguien que nos cuide, creo que a eso yo soy la excepción a la regla, pues yo no merezco a nadie que me cuide, pues siempre tendré desconfianza sobre todos, mis dudas, incluso sobre él, alguien tan noble con él, quien no pudiera mentirme, le llegué a desconfiar y quizá siempre lo haré, porque todos me han mentido alguna vez.

No merezco un amigo así, sin embargo lo tengo. Tengo que apreciarlo y guardar este amor malsano que tengo por él, lo callaré y jamás se lo mostraré, pues no quiero molestar ni desagradar en donde no se me quiere como yo quiero.

Pero a pesar de todo, él me ha perdonado, realmente me ha perdonado, así que solo me queda intentar se feliz sin tener que depender de él, debo ser feliz solo, completamente solo, así que… debo volver.



FIN        
Tercera Parte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reclamos