8 feb 2016

¿Dicha?




Querer gritarle que lo amo, que vivo y muero por él, decirle que no se fije en nadie más, pues ningún otro le dará tanto como yo daría por él.


Pero él no está bien, está pensando en cosas que no me dejan hacer nada de lo que quiero.

He besado una vez sus labios, pero pagué caro por ello, no poder verlo, no poder ni tocarlo en varios días, no podré vivir en paz si vuelve a ocurrir, así que mis labios no lo harán. Mis labios quedarán secos y agrietados, pues no tocarán ningunos otros, no quiero si no son los suyos.

A punto de besarle, de declararle mi amor y mi eterno cuidado sobre su cuerpo y alma he estado, pero he callado, me he tragado mis palabras, he apretado mis manos, mi mandíbula, mis ojos, mi corazón, he apretado todo para que no salga. Hay veces en las que he llegado a presionar mi lengua entre mis dientes, haciéndola sangrar, todo con el simple fin de no hablar, ya que si hablo, todo se vendrá abajo.

Ahora es él mi mejor amigo, y no perderé tal honor que es para mí solo para decir a él cuánto es para mí, no perderé su amistad por un amor que sé bien que no es correspondido.

Nada tiene de bueno el amor correspondido, termina de todos modos, te hace ver defectos, en cambio dentro de el amor no correspondido, puedes seguir amando cuanto te plazca, todo y tanto uno quiera, sin ver los defectos que no deseas, sin cambiar para nada la relación…

Todo irá bien mientras no abra la boca.

Realmente lo amo y por eso quedaré en silencio, ya que podría hacerle daño a los dos y no quiero hacerle daño a él.

Lo amo, maldita sea.








FIN
Primera parte.











                                      


En el título de cada capítulo hay una dirección para un video basado en esto, con una canción a la que me metió Leyla :3 saluditos~


Y gracias por leer.

2 comentarios:

Reclamos