31 oct 2012

Ya esta amaneciendo (El Sufrimiento/ Los atrapados)

Sjdiosajdios! Regrese!!
Y si, adivinaron! Sin un Fic ^^Uu
Es que no estoy inspirada y se me va el tiempo
Comprendanme D: 
Pero les traigo un pequeño videito que lo hice en un dia
No pregunten como, pero me salio asi xDD
Ya que hoy es 31 y mañana primero
Es el dia perfecto para subirlo 8D
Muahahahahahahahaha!
Entonces, pues ahi les va xDD



Espero que les haya gustado o al menos sacales una risa de pena ajena xD
Es para ti Vane 8D 
Para que no digas que nunca te doy nada xDD

2 comentarios:

  1. Bachilleres del mal!!!! >.<
    me ha tenido esclavizada durante todo este tiempo! D:
    es demasiado! D:
    y bueno, (no estoy aqui para contarte mis problemas que a nadie le interesan!¬¬)
    pero acabo de ver el video, y es tan, tan...
    no tengo palabras para decirte todo lo que me he reído de ésto! hahah
    XD
    al estúpido de Daiki le supiste escoger bien sus diálogos! :v
    en serio te la llevaste! >.<
    Fue tan genial!
    ojalá lo hubiera podido ver el día que lo subiste! -.-
    pero nimodo, ya estoy masomenos de vuelta! 8D

    ResponderBorrar
  2. xDD pegales a ver si ya te dejan venir! D: .. owo pues cuentamelos, soy como doctora corazon mero no te dare buenos consejos 8D I promise you! XDDDD... XDDD me alegro que te haya gustado~~ me tarde mucho en hacerlo T_T pero estuvo bien 8D! hubiera puesto videos mas actuales pero mi pc no soporta esas cosas xDDDD.. owo no importa! mientras lo hayas visto xD

    ResponderBorrar

Reclamos