16 ago 2013

Elixir.Capitulo Bonus.

Ya sé, ya sé....
Mañana y cuatro días es lo mismo xD
PERO POR FIN! 
Les traigo el ultimo capitulo de "Elixir"
Ya lo tenía escrito desde que publique el primero
Pero es que..... ya saben.... flojera extrema xD
Seguramente pronto ( ya ni digo fechas por que me hago quedar mal) 
Traiga más, pero en fin!
Espero este les guste, ya que es un extra~

                                                      


Capitulo Bonus. Un Último Trago.




-Anda Satoshi, bebe más, si es tu cumpleaños deberías disfrutarlo al máximo ¿ No crees? - decía un chico, Kazunari Ninomiya.

-Creo que es demasiado Nino, además te dije que tenía que cuidar a mi vecino hoy.- Respondió alguien ligeramente más bajo, con su piel un poco tostada, Satoshi Ohno.

-Vamos Samii, tu no cumples treinta y tres todos los años - le dio una palmada en su espalda y una botella con un liquido transparente en su interior.
-Bien, pero solo un poco- suspiro derrotado y empezó a beber de la botella, pero Ninomiya aprovecho para empinar más la botella, haciendo entrar más liquido a la boca de Ohno de la que podía tragar, provocando que este casi se ahogara. Golpeando la mano de su malvado amigo, logro salvarse de la muerte aunque tosiendo fuertemente al tiempo que intentaba reclamar - ¡¿Estás loco?! - siguió tosiendo.

-Oh, vamos Samii, no seas exagerado. - Río - anda y bebe más - le sirvió más de aquella botella dentro de un vaso de cristal, mientras comía algunas papas fritas.

-¡¿Exagerando?! ¡Casi me matas! - gritó exasperado.

- ¿A quien dices que vas a cuidar? - preguntó sin intención de escucharlo realmente y siguió viendo la televisión de la sala.

- Mi vecino, sus padres van a trabajar hasta tarde, así que yo lo cuidaré hasta mañana por la mañana.-

- Ajá, ajá - lo ignoró y siguió viendo el show de televisión hasta que el timbre de la puerta sonó.

- Disculpa Ohno-kun- se escuchaba desde el otro lado de la puerta- Mi madre se ha marchado así que...-

- Ya te abro - Satoshi se levanto del sillón y fue a abrir rápidamente la puerta.

- Feliz cumpleaños Ohno-kun - sonrió un chico más bajo, con cabello negro, quien sonreía abiertamente al tiempo que ofrecía una caja al dueño de la casa.

- Gracias, Yuri - tomó la caja.- Pasa- se hizo a un lado de la puerta para dejar pasar al recién llegado.

-Gracias por cuidar de mi en tu cumpleaños, Ohno-kun - su sonrisa se desvaneció cuando al entrar vio a Ninomiya. - Siento mucho haber interrumpido tu fiesta de cumpleaños.-

-Con que este es tu vecino- Kazunari llevó otra papa frita a su boca mientras miraba de arriba hacia abajo al menor.

- Chinen Yuri, mucho gusto - se giró a donde Satoshi- si gustas podría irme a mi casa, solo tendría que cerrar con llave - sin esperar una respuesta el menor se dirigió a la puerta para salir.

-Espera, espera - Ohno tomó a su vecino por los hombros- prometí a tu madre que te cuidaría y eso es lo que haré - lo encaminó frente a la mesa de té que estaba frente al sofá e hizo que se sentara en el suelo frente a ella- Además, sin esto no sería un cumpleaños de verdad - dijo refiriéndose a la caja que había traído Chinen- ¿ Verdad Nino? -

- Sí, pastel, pastel - canturreaba- trae un cuchillo Samii.-

-Voy, voy - desganado Satoshi se dirigió a la cocina por lo pedido por su amigo .

-Entonces, Chinen Yuri-kun - Ninomiya picaba con su dedo indice la mejilla del menor- ¿ Cuántos años tienes? -

- Once, cumpliré doce en unos días- respondió sin más, mientras abría la caja que había traído, dejando ver un hermoso pastel con una placa grande de chocolate, donde estaba el nombre del cumpleañero - ¿ Tienes un encendedor? - sacó unas velas del bolsillo de su pantalón y las comenzó a poner alrededor del pastel.

-Venias bien preparado ¿ verdad? - le ofreció su encendedor al otro, quien lo tomó sin responder nada, solo se dedicaba a prender las velas del pastel- ¿ Tanto te desagrado? -

- No es que me molestes, solo arruinas mis planes. - Responde sin emoción alguna en su voz, más que un enfado apenas notable. Antes de que Ninomiya pudiera reclamar, Ohno regresó de la cocina con el cuchillo.

-¿ También trajiste velas, Yuri? - observaba como terminaba de encender la ultima vela.

- Por supuesto - le devolvió el encendedor a su dueño- Ahora pide un deseo Ohno-kun - sonrió.

-Si Ohno-kun - se burlaba el amigo del mayor- pide un deseo.-

-Basta, Nino- suspiro - no es necesario hacerlo, Yuri- sopló las velas apagando las sin más.- Pero gracias - empezó a quitar las velas del pastel antes de que se derritieran las velas.

-Ya veo, supongo que es demasiado infantil- dijo con tristeza.

-No es eso - se sintió un tanto culpable- es solo que ahora tengo todo lo que podría desear- le sonrió mientras tomaba una de las manos del menor para entregarle el cuchillo- Pártelo por mi ¿ Quieres? -

-¿De verdad esta bien? - miro fijamente el pastel- es algo difícil partirlo en tres.-

-Entonces pártelo en seis, es más fácil y así nos tocara a cada quien dos rebanadas - sugirió Satoshi.

- Claro - sonrió- que inteligente eres Ohno-kun.-

-¿Inteligente? ¿Samii? Para nada- bufó Ninomiya.

-¡ Nino! - regañó el cumpleañero.

- De todos modos yo no quiero pastel.- Respondió sin más Ninomiya quien se levanto del sofá dirigiéndose a la salida. - Tengo que llegar temprano a mi casa - abrió la puerta.- Feliz cumpleaños Samii, nos vemos Chinen- y salió por la puerta cerrada tras él.

-Bien, supongo que te sera más fácil partirlo en dos - Ohno se sentó en el suelo junto al mejor.

-Ohno-kun... ¿ Podría... comerme la placa de chocolate?- bajo la mirada apenado mientras esperaba la respuesta del mayor.

-Claro.- Toma la placa y se la ofrece a Yuri, quien titubeó un poco antes de morder la mitad de la placa que era sostenida por la mano del mayor, después quiso comerla completamente, metiendo los dedos de Satoshi en su boca mientras se disolvía el chocolate para luego apartar su boca de la mano del otro.

-Lo siento mucho.- Se separo del mayor, quien lo veía fijamente, para después revolver los cabellos del menor con su otra mano de manera despreocupada, al tiempo que chupaba los dedos que anteriormente estaban dentro de la boca de Yuri, quitando todo el sabor del chocolate de ellos.

-Tranquilo, no pasa nada, solamente parte el pastel ¿ Quieres? - Chinen hizo lo que le pedía quien cuidaría de él aquella noche, y cuando terminó separo un poco las dos rebanadas y tomó uno de los tenedores que antes había traído Ohno junto con el cuchillo de antes para comenzar a comer. - Come más despacio o te vasa ahogar- dijo demasiado tarde, pues Yuri tosía fuertemente mientras intentaba pasar el gran trozo de pastel que se había atorado en su garganta, para eso tomo un vaso que encontró en la mesa y trago su liquido.

- ¡ No, Yuri! - pero era demasiado tarde, había bebido todo el sake que antes le había servido Ninomiya a la hora que estaban comiendo.

-Ohno-kun, me da vueltas la cabeza.-

-Siento esto Yuri, quizá si tomas un baño podrías ponerte mejor. - Lo ayudo a levantarse y lo guió hasta la ducha.

-Disculpa Ohno-kun ¿ Podría usar tu bañera? No creo poner mantenerme mucho tiempo de pie - antes de que Ohno pudiese reaccionar, Chinen vomito encima de su propia ropa- Creo que... me siento mucho mejor.-

-¿Puedes mantenerte de pie ahora? - dijo llegando al baño con Yuri para luego separarse para ir a llenar la bañera con agua tibia.

-Creo que sí. Perdona, he arruinado tu cumpleaños- aunque no controlaba del todo sus acciones, estaba consiente de ellas.

-No te preocupes. Quítate la ropa y toma un baño mientras te busco algo de ropa limpia.- Salió del cuarto de baño para buscarle algo que se pudiera poner.

-----------------------------

-¿Esta bien que use tu camisa, Ohno-kun?-

- Sí, no pasa nada- suspiró Satoshi. Después del largo baño de Yuri, lo único que quedaba limpio de las ropas del menor era su apretada ropa interior, que era lo único que traía puesto.- Además como hace calor podrías quedarte solamente con la camisa.-

-Bien- tomó la camisa que le ofrecía el mayor, y metió una de sus manos dentro de la manga, pero debido a que estaba muy grande para él, se le dificulto encontrar por donde sacar su mano; sonrío al dueño de la prenda que trataba de ponerse. Cuando acabo de ponérsela tomó ambos extremos de la parte baja de la camisa para enredarse en ella, ahogándose en el olor que despedía la camisa, ese mismo que tanto disfrutaba. Después comenzó a jugar con ella de forma coqueta, dejando ver que aquella camisa se transparentaba en demasía, dejando ver los rosados y duros pezones del menor. - Ohno-kun ¿ Podría echarme en tu cama un momento? -

-Claro - se sonrojó un poco al darse cuenta en la forma en que se fijaba en los detalles del cuerpo del menor.

-¡Gracias! - rápidamente corrió hacia la habitación de Satoshi, con este tras él. Se echo encima de la cama y empezó a dar vueltas sobre el mullida colchón matrimonial y alzó sus piernas para darse otra vuelta quedando boca abajo. Movía sus piernas pegando sus tobillos contra sus glúteos para luego poner sus piernas sobre la cama. Ohno se le quedo viendo fijamente mientras el menor daba una vuelta más sobre la cama, ya que lo grande de la cama se lo permitía, para quedar nuevamente bocarriba, y al no estar abotonada la camisa, se abría dejando ver su cuerpo casi por completo desnudo. - Tienes una cama muy grande.-

- Yuri ¿ Puedes mirar hacía aquí un momento? -

-¿ Umh? - se colocó en cuatro comenzando a gatear hacía donde se encontraba el mayor y se detuvo tambaleando su trasero de un lado y al otro y se dejó caer sobre la cama.- Dime - le miraba fijamente mientras jugaba con su propio cabello mientras Satoshi se sentaba en la cama.

-Hoy es mi cumpleaños, así que... - Yuri se sentó muy cerca del otro- Harías cualquier cosa por ser mi cumpleaños ¿ verdad? - Chinen observo el bulto que se formaba en los pantalones del menor. El menor paso su dedo indice por aquel bulto.

-¿Que quieres que haga por ti, Oh-chan ? - le sonrío de forma coqueta mientras apretaba suavemente el miembro del menor.


FIN                                    Capitulo Uno.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reclamos