17 abr 2011

Feliz Cumpleaños Atrasado Daiki!!!

La segunda vez que intento poner esta entrada xD
Por culpa de la pausa dramatica xD vaya
Pero bueno a la proxima ya no corregire faltas, que sepan como escribo de mal y feo


En que estaba? ahh! si esque bueno..
Fue el cumpleaños de Daiki Arioka
De Hey!Say!JUMP
Fue el 15 de este mes
Y me tomo dos dias hacer este montaje x3
Es que no se recortaban bien y era dificil decidir cosas y le faltaban piernas y no lo encontraba solo y cosas Como esas
Ya saben a lo que me refiero...
Pero bueno cumplio 20 añitos
Es malo
Me gusta como se ve con Yuri Chinen
Pero esta mañana me di cuenta....
De que tambien con Ryosuke Yamada
xDD
Y eso es bueno ...aunque.. deberia ser como Yuri que con todo se ve bien...
Bueno ahora si, a lo que eh venido a publicar esta porqueria ^^
No me quedo muy bien... pero esta decenton!
Le pican para verlo en grande y reir y reir x3
Y si, el Daiki que esta en lso arbustos es un Daiki fantasma de otra dimension!
Bueno me voy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reclamos