23 jun 2011

Fatimí

Ahh~ la nive! 
Esa que rompe tuberias y mata indigentes ...indigentes... indi gentes? .. que?



Aunque aqui estamos a pleno verano con un monton de lluvia
Maldito calor ¬¬9
Lo que es el verano y la maldita primavera (No como la de Yuri xDD)
Las aborrezco! La primevera hace calor y me da alergia tanto pasto
En verano hace calor, mi casa se inunda y me comen los mosquitos! 
Son malos! y peor si eres alergico como mi presente persona 
MALDITAS ESTACIONES DE CALOR!
Ya quiero que llegue otoño e invierno 
Esas si las disfruto :3
Son bellas! 
Hace fresco
Si, me enfermo a veces a muerte... pero no importa xD

OwO! es un milagro! todavia no se acaba la bateria de mi MP4!
 Y la ultima vez que lo vi ya ni tenia rayas en la pila! xD que bien!
Hitomi no naka! dsaijdoi Sekai! Asidjaoi so ona! Kanashimi demo!
xDD si wuashawuasheo y que?!?
Por cierto mas al rato buscare mas videos de mi Aki Hoshino
Si, Aki....
Ella 
Es que tengo muy pocos ;_;
Y pues me pondre a divagar por intenet para conseguir mas videos 
Y de paso imagenes juar juar juar!...
Al menos que vaya a ver a Nautiljon a ver si ya actualizaron sus fotos...
Hablando de fotos
Miren! es el hombre araña!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reclamos