11 jun 2011

Lejitos.

Oii~! Hace mucho que no actualizo verdad? 
Ahh~ hace tanto!
Pero es que no tenia nada en mente... ni ahora tampoco xD
Pero ya me inventare algo.
A todo esto, Por que en el Chrome siempre se ve una letra horrenda?
Es una maldicion gitana?
umm... tal vez sea si.



Hace unos dias me vine a visitar.
Y me di cuenta de que...tengo un blog muy desordenado xD 
Y no me importa :D!
TENGO PODERES! 
Puedo dormir dos dias seguidos ( con tiempo para ir al baño y tomar agua) 
Y seguir teniendo sueño x3
A veces pienso que es cansancio cronico pero naah... no creo
Aunque tengo dolor en cuello, espalda y hombros...Tambien en estomago y pecho ;_;
Aunque ansiedad...que es eso?
Diccionario ayudame !
Bueno eso creo que no xD 
Y si! evito el esfuerzo fisico, pero a la vez eso me hace sentir mas cansada!
Pero fatiga emocional... a que se refiere
Si, tambien tengo falta de empatia xD pero eso es desde antes y por otras razones
si, falta de energia, mucha irritabilidad xD, ansiedad dijimos que no, mal humor si,
Bueno eso de la perdida... quien sabe xDD, oh! si ! el terrible dolor de cabeza ;_;
NO! no incrementare mi actividad fisica! NO QUIERO! Me niego!
NEKO!!!!

Mnaa no creo xD solo es porque como no hago nada x3

Neko anda muy mimoso ;_; no me gusta!

Oh--- tenia hambre xDD 
Pero si tenia comida u.ú , pero claro como el señor no come si su plano no esta a desbordar.


Hablando de bodas! seguramente todos conocen mas de unas de las supersticiones de ellas..
Como por ejemplo:

No dejar que el novio vea a la novia antes de la boda.

Que el novio traiga la corbata derecha ese dia, de lo contrario te sera infiel.

Si quieres tener descendencia asegurate de que los invitados te tiren arroz.

Nunca uses perlas en tu boda.

No casarte en Enero.

Ponerse algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul.

Antes de la boda deben dormir separados.

Amarrar botes al coche de los recien casados.

Cargar a la novia hasta la entrada de la nueva casa.

No casarse en dia 13.

El velo de la novia para evitar el mal de ojo y celos de las mujeres que desean a su marido.

La novia no debe mirarse al espejo una vez vestida y arreglada.

Todos los invitado deberan comer pastel para la fertilidad de los novios.

Y pues ta, son las que encontre xD
Es que como no me interesan mucho las bodas no me dedique mucho ^^


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reclamos