1 sept 2011

Sueños

Malditos sueños que no me dejan descansar como se debe.

Si, como lo predije empece a tener sueños cada vez que duermo,
Estoy cansada, pero de vez en cuando son divertidos.
Justo hace un rato soñe con los JUMP.


Pero antes de ello un poco antes de las 8 de la noche soñe que iba al baño
y encontre una de esas maquinitas raras con las que se rapa uno,
y tomaa! hay voy de loca :3 a raparme!
y etto... creo que luego.... no recuerdo xDD

Cuando me volvi a dormir soñe que mi hermana me enseñaba a lavar un vaso.
Si, un vaso u.ú
Y entonces fui al cuarto de mi má por alguna razon que no recuerdo
Y estaba revisando mi pagina de Hey!Say!JUMP y vi unos videos nuevos
y como buena persona los baje, pero cuando los abri me impacte
Eran lo JUMP en un estilo concierto de Barney!
en Mexico! xDD 
Y salia Barney! y ellos cantaban sus canciones!
Y decian frasecitas en español!! todo era tan raro!!
Despues mi má sabe que me dijo, no me acuerdo,
pero la cosa es que Yuri salio volando por el suelo y cuando se acerco al publico...
o bueno en este caso a la camara xDD TOMA!
Tenia maquillaje de mujer fatal xDDD
Y Ryosuke cuando hablaba español tenia una voz muuuy diferente
No me gustaba xD
Y salio Morimoto, el se veia lindo hasta eso,
y hablaba un español muy bonito!!
Pero Yuri no dijo nada ToT
A el que le gusta España y que tomo clases de español y no nos dijo nada xDD
Creo que en algun momento salio tambien Daiki .. no recuerdo.
Pero despues fui a ver la entrada de la pagina a ver si era cierto todo!
y en el comentario decian algo como que... eran muy lindos o sabe que xD
Y uno de los comentarios que dejaron decia algo asi:
"Creo que estoy medio dormida
Porque veo a los JUMP hablando en español y en un concierto de Barney"
fue lo que alcance a leer porque era laaargo largo! pero el comentario no era mio!
era de.... ..... alguien! xDDD
Y entonces mi má me dijo que siguiera con los trastes..

Creo que es todo lo que recuerdo, malditos sueños raros que no me dejan dormir TOT

A Bailar!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reclamos