31 ago 2011

Capsulas.

Hola Mushashos!! Hoy les traigo de nueva cuenta otro de mis sueños!!
Lo se, lo se... son aburridos... y que?!?!
Ultimamente he soñado mucho con Hey! Say! JUMP x.x


Bien empecemos por lo que recuerdo... estaba creo que en la pc
entonces senti algo extraño en mi boca
Y con mi mano movi un poco uno de mis dientes incisivos 
 era uno de abajo el segundo de izquierda a derecha
y entonces se zafo, asi, completo,
y tenia encima una parte de color entre rosa y roja segun esto era el "musculo"
y entonces no recuerdo cual fue mi reaccion, despues
Intente llamar a mi pá que no recordaba el numero ( nunca lo aprendi xDD)
y despues lo que recuerdo es que estaba en un estilo de boda... entre mi hermana mayor
y otro tipo, traia ella unos zapatos rojos con cadenas de adorno, era en la calle,
creo que era un lugar cerca de la casa de mi abuelita,
estaba todo iluminado, habia mucha gente en la calle, ella estaba por unos momentos en 
una camioneta, yo no podia verla.
Despues habia unos niños que hacian como un estilo ritual/costumbre pero entre ellos estaben
alguno de los de Hey!Say!JUMP
solo recuerdo a Yuri Chinen y a Yamada Ryosuke
Estaban dandose unas pildoras mitad rojas mitad blancas, algunos de los niños
se las daban de mano a boca, otros lo ponian en su boca y el otro lo tomaba,
entre Yuri y Ryosuke ... creo que era Yuri quien tenia la pildora y la metio en su boca completamente
despues saco un poco de ella de su boca y Yamada la tomo... despues no recuerdo
que paso con ellos.
Comenzaron a correr por algunas cuadras, despues creo que yo era un chico, 
despues algo sobre una silla de ruedas, regrese a la casa en la que inicial mente 
estaba mi hermana, pero ya no estaba en ese lugar, en su lugar estaba un chico ya mayor.
despues no recuerdo mucho de la conversacion que tuvismos .... despues desperte
y cuando volvi a dormir soñe otra cosa que ahora no recuerdo...

Que sueños tan mas raros tengo xDDD deberia de dejar de dormir todo el dia eh? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reclamos