28 ago 2011

Lo asaltaron en su propia casa.

:3 hoy vengo a contarles lo que recuerdo de mi sueñooo!!!


Se que no es interesante pero... no importa :3


Pues bien estaba en clases ... creo
Pero tenian bancas asi como al estilo Japones,
De esas grandes y espaciosas!
Y eran cuatro juntas, yo estaba en una esquina de atras
Las otras tres estaban ocupadas por dos ex-compañeras mias y una chica
Que era una combinacion entre Magda y una chica que va a clases conmigo.
Si, yo platicaba mucho mucho, y el profesor ( no recuerdo quien era) nos regaño 
Y nos queria cambiar de lugar y justo antes de que nos dijera eso
Yo le decia a la chica combinada que me gustaba mucho,
no estoy segura de como era la vision mia, si me veia desde afuera o directamente...
No recuerdo, pero despues yo me eche la culpa porque no queria que las cambiaran
Y pues no recuerdo mucho de lo que paso despues, pero salian algunas escenas donde
un hombre mayor secuestraba chicas, haciendo que callera nieve y estas no pudieran moverse
despues se las llevaba y creo que las mataba
Yo queria protejer a  mi chica combinada y creo que despues era un chico.
Cuando tuve que luchar contra el hombre secuestrador estaba ya en otro lugar
Despues tenia que luchar contra unos chicos para despues ir contra el tipo.
Le di una libreta a la chica para que se cubriera de la nieve.
Con quien tuve que pelear primero era Daiki Arioka (Hey!Say!JUMP) 
y tenia el cabello como mojado, en realidad ame su peinado, el vestuario no lo recuerdo
Pero traia una de esas cosas que usan en el Esgrima y luchabamos
El ataco primero haciendo que sangrara un poco.. creo que fue en un costado.
Despues yo atacaba como podia, queria ver como sangraba, pero le daba mas a una mesa de madera
Que se marcaba mucho, despues aparecieron dos chicos mas;
Uno como de unos 8 años y otro de 4 al principio yo atacaba fuertemente
Pero despues parece que comprendi que era solo como una representacion, y deje de hacerlo tan enserio,
el otro de 4 años le daba de beber algo a la chica que supuestamente protejia,
yo tire la bolsa de papel donde traia una ... como botella rara
Grabada con cosas en japones y algunas ilustraciones de demonios japoneses.
Despues mire a Daiki que vio a algun lado atras mio y se tiro dramatizando que moria,
Junto con los otros chicos, despues ya no recuerdo ....

Y ES TODO! :3.... algun dia comprendere que significa :3 
Aunque odio soñar, no me deja descansar u.u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reclamos