7 ago 2011

Urpila.

Voy a robar imagenes y que?

Bueno en realidad esa soy yo xDD
Pero no creo que eso tenga importancia..
O SI?!?!!? O SI?!?!?!
Mnaa... no creo

Ahora vengamos a lo que vine...

En realidad no vine a nada en concreto xD
Asi que solo escribire lo que se me venga  a la mente
O en su defecto lo que hice hasta ahora...
Bien, ultimamente he estado escribiendo un mogollon!
Pero todavia tengo mucho por escribir
Lo malo es que las letras no salen como en mi mente
De lo contrario ya habria acabado como mil y un fics

Pero que creen?!?!
NOOOOO!

:3 pero ya acabe uno con eso basta por el momento
Acabo de transcribir otro y mañana... o mas al rato xD no se
Comenzare la correcion y a publicarlo :3

Si, se que Cho~ se emocionara....
Luego me pegara por lo que le hice a su Ryosuke pero no importa 

owo bueno creo que eso es todo por ahora eso y que debo tomar
Las fotos a mis uñas pronto se mueren y pronto sera 10!!
que emocion :3

Aunque estaria mas cerca del 22 u.ú

Pero bueno me marcho no sin antes dejarles una enseñanza....

DANCE DANCE MAMBO!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reclamos