9 ago 2011

Emoción.

Hoy me siento feliz!
A pesar de estar 5 horas caminando ¬¬


Gracias a los que vienen a visitar mi blog y a leer mis vergüenzas de Fics xDD
Hoy acabo de leer un comentario que me fue dejado por... no se quien xDD
Fue un anonimo :3 que le mando saluditos!
Espero que haya ido a ver el comentario... o si no... ni modo xDD
Ese me super animo a seguir con mis fics! soy tan feliz!
tres comentarios ya <3 
ahhh~ 

QUE EMOCION!!!!!!!!!

Seguire escribiendo!! aunque ahora estoy que me desmayo de sueño
Igual avanzo un poco duermo y le sigo :3 
JUJUJUJU!!
por cierto necesito un libro al alcance para comenzar parrafos xDD
son tan dificiles, pero ahora mismo me voy a por el,
Y de paso para echarme algo a la boca y quitarme la modorra

Ahora estoy, ademas de escribir, viendo pelis de terror americanas super aburridas
Estas son mi mejor inspiracion para escribir
Son aburridas por lo que no me distraen,
Son lo suficientemente entretenidas para no fastidiarme y si no se me ocurre nada verla por un rato,
Y si son de vampiros escribo mas!
Y si, no me gustan los vampiros, pese a quien le pese, 
Claro tengo tolerancia con ellos,
Mas si son asiaticos Grrr.
Ah!
Ahora se empezo una pelicula ABURRIDISIMA!
por cierto soy muy facil de asustar, asi que por muy malas que esten me dan miedo :3
Menos una de un exorsismo TAAAAN pero TAAAAN MALA! que ni un sustito me dio xDD
Y eso es muy dificil, con decirles que me asusta Coraje el perro cobarde xDD
Si...es penoso...

Pero en fin! 
Tambien estoy descargando la pelicula de " La Cuarta Fase" :3
Me asusta un mogollon TOT ME DA MUCHO MIEDO!
Pero la adoro :3
Y mas a la actriz que es tan linda 
Pero me asusta TOT le faltan solo seis horas! xD
bueno yo me retiro sin antes dejarles una imagen con una frase al azar.

Sacuditrón no te juzgará.
Sacuditrón quiere ayudar.
Sacuditrón no te ofenderá.
Sacuditrón quiere que vuelvas.
Troy NPC







Por cierto Tambien soy feliz porque ya descargue la version buena de Iinjanai :3

Oh! y a ver si hoy o mañana subo lo que le hice a Yuto-kun

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reclamos