14 ago 2011

Feliz Cumpleaños Yuto-kun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy les traje montajes mal hechos por mi mushashos y mushashas :3


Bien se supone que eran para el cumpleaños de Yuto
Pero no se si tengan que ver mucho con su cumpleaños... Y Yuto xDD
Pero aqui estan!!!

Oh! y lo se, todas las fotos son de epocas diferentes pero... NO ME IMPORTA :3 


El primero en un... bar? xDD
Si, puse a Yuto dos veces... a que seria lindo si tuviera un gemelo?
Pero en todo caso tenemos a Kento :3

Luego tenemos a Yuto destruyendo edificios! xDD y los demas JUMP
Todos preocupaditos :3


xDD este quedo bieeeeeen raro, mas con Keito en el suelo xDD
Parece una alfombra mal hecha,
Pero Yuto esta bieeen setxy.


Ahora como en una libreria,
Si, solo puse algunos de los JUMP, pero los demas no me cabian,
Asi que no se extrañen que en algunos falten :3
(Yuri llevando la ropa xDDD)


em... sin comentarios xD.


Fantasmas!!!!


Yuto "profesor" xDD


Y finite! kukukukuku :3

Ñam, acabo de comer tamales, ahora seguire bajando peliculas de terror.
Ahora ya se como ponerles subtitulos :3

Ahhh~ ahora que los termine ( tarde una semana entera xDD) tengo tiempo para mi :3

Oh! y recuerden, les hacen click para verlas en gigante! 

Dejen sus quejas °w°

Por cierto! no es que me haya atrasado con su cumpleaños, en mi facebook lo felicite el dia debido :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reclamos