29 nov 2015

¿Amor?

¿Amor? 

-No es que no quiera, Sou-chan, pero... nunca he hecho este tipo de cosas.- Contestó Marius quien estaba  sentado en la cama del mayor, el cual lo miraba calmado, aunque él estaba de pie y ciertamente estaba algo impaciente, hacía mucho que esperaba hacer "eso" con la persona a quien amaba, pero realmente no quería presionarlo a nada.



-Yo tampoco, pero eso no me impide el tener ese deseo de unirme contigo, pero si no quieres está bien, yo lo respetaré.- Dijo casi en un suspiro.

-¡Nunca dije que no quisiera! - Gritó con desesperación, ya que sí lo deseaba, pero estaba preocupado acerca de otras cosas, de si él sería capaz de complacer a Sou, su amado Sou, después de todo era su  novio.

- Está bien, si no estás preparado, no pasa nada, te esperaré.- Le sonrió de forma cálida, esperando que así el  alemán no se sintiera mal, aunque el problema es que el menor también lo ansiaba y  al sentir que Matsushima lo abrazaba, pudo sentir como su cuerpo se  comenzaba a impacientar, y sin más fue él quien empezó con un beso lento y acompasado, siendo seguido por su amante mientras ambos cerraban sus ojos. Aquel beso se llenó de suaves caricias proporcionadas por Marius, quien en realidad no quería esperar a nada ni a nadie más, quería hacer el amor (1) con Sou en ese momento, realmente lo deseaba, y lo que Marius Julius Seiryu Schmich-Yo deseaba, Marius Julius Seiryu Schmich-Yo conseguía de algún modo.

Esas caricias inocentes con las que se había empezado el beso, habían pasado  a  ligas mayores, debido a que el japones no pudo resistir a la silenciosa invitación inocente del menor y metió sus manos debajo de la camisa de este, terminando por explorar sus cuerpos mutuamente, si bien antes se habían visto desnudos e incluso tocarse ligeramente por grabaciones o fotografías para el grupo, realmente jamás lo habían hecho de esa manera, con un deseo vehemente por parte de los dos.

Aquellas caricias los había dejado sin ropa, recostados sobre la cama, terminando por finalizar el beso al ser incontenibles los gemidos que salían de sus gargantas. Matsushima había entrado al interior del cuerpo de Yo, quien abrazaba al mayor por el cuello, disfrutando sentir al asiático como su único dueño, tanto de mente, corazón, y ahora también su cuerpo, realmente lo disfrutaba. La unión de sus cuerpos  los hacía gemir, gruñir, sudar y sobre todo, amarse aún más.

Después de algún tiempo, aquel níveo cuerpo del europeo, terminó por vaciar su semilla entre el medio de  el cuerpo de ambos, sintiendo la tibieza de este en sus cuerpos al igual que al poco tiempo sintió un líquido tibio en el interior de su cuerpo, la esencia que su amado había dejado.

Ambos estaban agotados,  y no pudieron hacer otra cosa que quedarse dormidos en la cama del mayor, no sin antes decirse cuanto se amaban, cosa que siempre hacían los enamorados, aunque Marius pensaba que eso no era verdad, que era algo exclusivo de ellos dos,  ya que sentía que el amor de los demás era solo temporal y estaba seguro que el de ellos sería eterno, porque no podían estar sin el otro, se necesitaban porque  solo junto al otro podían dar todo de sí mismos, esto fue lo que pensó antes de caer dormido entre los brazos del poseedor de la piel acanelada, quien lo abrazaba a su cuerpo mientras podía percibir el aroma de su cuerpo, aquél cuerpo de la persona  que tanto amaba, como a nadie en el mundo.



FIN

                                                                         



Esto lo hice en un ratito xD
Gracias a Leyla que me hizo escribirlo xDD 
Es corto pero lo hice en unos minutos ¬¬ 
Espero les guste :3
Besos<3


Ah, olvidaba la nota xDD 
(1) XDDD me parece muy gracioso usar esa palabra para este tipo de cosas, pero como ellos sí se aman, la pongo como se debe -w- 

8 comentarios:

  1. La cosa esta no me deja usar mi cuenta para comentar... porque soy menor de edad ewe
    Awh em SouMari XDDD
    He aprendido mucho hoy, senpai. Debo ir a ponerlo en práctica :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xDDD es que en este tipo de cuentas no se pone su edad real D: desde los 12/13 tengo mi cuenta de mayor de edad :DD no iba a perderme de los fics +18 :DDDDD MUAHAHAHAHAHA... cof, cof, espero esto traiga una buena recompensa para saber si va a pasar algo tremendo DDD: Mugre Sou-chan malote, tiene sus fantasías de grabarse a él y a Mari haciendo cositas, por eso le dijo que actuara como en el dorama, a mí no me engaña xDD

      Borrar
    2. Debí haber hecho eso hace mucho tiempo =w=
      Afhbasjfh tu solita lo tildas de pervo al pobre Sou-chan, él sólo quiere amor xD
      Aunque eso de grabarse... me ha dado una idea. Quizás lo use en el futuro owo

      Borrar
    3. xDDD es que no sé xDD el morbo, tú sabes xDD no es mi culpa -w- o era por los celos, quería que cada vez que recordara esa escena se acordara de él y no de la actriz xDD
      Úsala :3 para lo que gustes xD

      Borrar
    4. PUEDO COMENTAR SIN ANÓNIMO, YAAAAAAY! xD
      Sou-chan es un celoso :3 pero defiende lo suyo *-*
      Creo que tengo sentimientos encontrados por él =w=

      Borrar
    5. xDD supongo que sí fue por lo de la restricción de edad xDD a ver si así tengo más visitas :3 ... Entonces sí es por celos? xDD.... qué tipo de sentimientos? pasión? amor? Querer que le arremeta bien duro a Marius? Querer quitarle toda la ropa? ... Espera, esos son los míos xDD

      Borrar
    6. ............... 0-0
      Yo sólo creo que también me gusta... en una forma romántica(? XD No sé como definirlo ._.
      Casi como me gusta Marius pero un poquito menos.
      Y que es eso de que le arremeta bien duro a Marius?! XD Bueno, parece que será imposible que Marius sea sólo mio :/

      Borrar
    7. xDD Así como te gusta Marius pero menos, en cariño verdad xDD Yo lo adoro tanto que lo quiero tanto que lo quiero ver feliz con su amor <3 <3 ... ah supuse que te gustaba así antes de leerlo xDD..... Es que queda bien con So D: por eso, si no puede ser de una, con otro que le guste :3 ¿No te parece?

      Borrar

Reclamos