1 ene 2012

Alternativas.


Bien! aqui el segundo regalo ^^
Para mi esposa Eri! 
Que me trata mal pero la adoro xDD
En fin, intente hacerlo lo mas perdido que pude
Pero igual no salio tanto xDD
Es que lo hice con prisas comprendeme!
lo acabe un dia a las seis de la mañana
ya no podia distinguir las letras xDD
Asi que espero que te guste ne? ^^









-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Alternativas.












-Cambia de canal Yuya- resoplo Yuri, quien se encontraba desparramado en el sillón junto a Takaki.


-Nada te gusta, ya le hemos dado tres vueltas a los trescientos canales.-

-No es mi culpa, no hay nada bueno en navidad- se acerco al castaño apoyando su cabeza en su hombro- Tengo frio.-


-¿Quieres que suba la calefacción?- mas el menor se subió en las piernas del mayor y se sentó de frente sobre él, dándole un pequeño beso en los labios.


-Caliéntame tu- sonrió mientras recargaba su cabeza en su pecho.-Quiero dormir un rato.- Yuya en respuesta lo rodeo con sus brazos. -Despiértame cuando encuentres algo bueno- se acurruco mas en el cuerpo del castaño para después de unos minutos quedarse profundamente dormido.


-Duerme bien- Musito entretanto acariciaba el rostro de su amante, observando como una pequeña sonrisa aparecía inconscientemente en el rostro del pequeño. Después de un buen rato de cambiar canales, decidió dejarlo en uno solo mientras seguía mimando a su compañero.- Yuri tenía razón, no hay nada en la televisión- suspiro mientras sentía como cada vez que parpadeaba sus ojos se cerraban más prolongadamente en cada vez. Se estaba quedando dormido. Se sobresalto de repente, se sentía vacio de alguna manera. Chinen ya no se encontraba dormido sobre el.- ¿Yuri?- busco a sus alrededores con sus ojos.- ¡¿Yuri?!- se levanto bruscamente del sillón.


-Dime, Yuya.-Chinen lo abrazaba por la espalda.


-¡Yuri! ¿Dónde estabas?- se volteo para abrazarlo.


-En la cocina, fui por algo de agua- le señalo el vaso que momentos antes había dejado sobre una mesa.


-Me habías asustado, pensé que te había perdido.- lo beso suavemente, para luego darse cuenta de algo.-¿Por qué estas vestido así?- lo miro de arriba a abajo, estaba vestido con lo que parecía ser un disfraz de vaca.


-¿Así como, Yuya?-


-De...vaca.-


-¿Uh? Así voy siempre ¿Que pasa contigo hoy?-


-Yo jamás te había visto vestido así.-


-Se nota la atención que me pones- reclamo enfadado.


-No es eso, pero juraría que eso no lo traías hace unas horas, además...Oye, ¿Qué es eso?- señalo parte del traje del pelinegro, justo donde se encontraban sus pezones, eran unas pequeñas manchas aun húmedas.


-¿Eh?- miro donde señalaba el mayor- Ah, seguramente tengo un exceso de leche de nuevo- suspiro mientras bajaba el cierre de su traje.


-¿L-l-leche?- el rostro del castaño se sonrojaba a medida que la cremallera bajaba. Simplemente no podía creer lo que escuchaba.


-Sip, ya sabes- se quito completamente su ropa dejando ver su cuerpo desnudo, junto con sus pezones rojos goteando un liquido blanco- No quiero ensuciar la sala, así que iré al baño para arreglar esto.- 


-Yo quiero ver. ¡Ayudarte!...- hablaba sin sentido alguno- Quiero decir, acompañarte.-


-Claro.- Sonrió mientras tomaba la mano de Yuya.


-¿C-como lo vas a arreglar?- tartamudeaba aun nervioso por lo que sucedía, aunque le extrañaba, pero no se resistía a vivir aquella situación.


-Pues como siempre lo hago. Te está fallando mucho la memoria.-Llegando al cuarto de baño, Chinen, se sentó en la orilla de la bañera y comenzó a apretar sus pezones, haciendo salir a presión lo que parecía ser leche- Mmm...- el menor tenía una pequeña mueca de dolor mientras seguía presionando.


-¿P-pero qué...?- el más alto aun no salía de su estupefacción al ver a su pequeño amante ¿Lactando? Aunque debía admitir que era muy extraño, le resultaba agradable verlo, incluso excitante.-Yuri- musito.


-Dime- pronuncio entre gemidos.


-¿Tú crees que todavía te salga más?-


-Ya lo creo, todavía duele, así que creo que esto me llevara un rato, puedes irte si quieres.- respondió sin mirarle.


-¿Irme? Por supuesto que no- susurro sensualmente acercándose a Yuri.- Yo te ayudare- retiro las manos del pelinegro de sus propios pezones mientras comenzaba a lamerlos.


-Pero Yuya- gimió.


-Tranquilo, seré amable.- Con su mano izquierda apretaba fuertemente el pezón izquierdo del menor mientras que succionaba el otro con su boca.


-Creo que eso es suficiente- intento alejarlo de él.


-Sabiendo lo insaciable que eres, esto no te satisface en lo más mínimo.- Quien lactaba comenzó a temblar ligeramente mientras seguía gimiendo quedamente entre los brazos de Takaki.- Estas rebosante de leche- volvió a succionar de uno de sus pezones y después de haber tomado un poco de leche se retiro lamiendo sus labios.- Esta deliciosa- suavemente volvió a presionarlos, haciendo que un chorro de leche recorrieran unos pocos centímetros antes de que entrara a su boca, cuando detuvo la presión en el menor el liquido se detuvo, goteando solo un poco de donde había salido como de la boca del mayor quien, con su lengua intentaba rescatar hasta la última gota de aquel preciado liquido blanco.


-¡Ahh! Yuya...Sigue por favor- con sus manos hacia presión sobre la cabeza del mayor acercándolo a su pecho. Takaki bajo un poco su mano tocando la punta del erecto miembro de Yuri quien gimió un poco más alto ante el tacto.


-Parece que aquí abajo también retienes leche- dijo mientras del pene de Chinen salía un poco de liquido pre seminal- Te ayudare con esto también, daré lo mejor de mí para que te vengas una vez tras otra, hasta que estés completamente vacío.- Pronuncio entre tanto jalaba fuertemente el miembro del menor- Anda, Yuri, córrete.-


-Pero Yuya- jadeo- es demasiado pronto- a pesar de sus palabras ya no podía soportar por mucho más tiempo.


-No importa, ya te hacia dicho que te haría venir una y otra, y otra vez, solo disfruta.-Murmuro en su oído para después morderlo un poco, apretando mas su agarre sobre la longitud de Chinen, hasta que finalmente este se corrió - ¿Lo ves? también necesitas vaciar aquí abajo.-


Tenían un largo rato jugando en el interior de la bañera, Takaki entre las piernas del pelinegro, bebiendo y sacando leche de los ya, bastante castigados, pezones del menor quien era masturbado al mismo tiempo que exprimido. Chinen a ser hacia corrido un sin número de veces y se encontraba totalmente empapado de: leche, sudor, saliva y semen. Estaba a punto de desfallecer.


-Oye, Yuri, te ves un poco mal, quizá sea que estés un poco deshidratado ¿Qué tal si te relleno un poco?-


-¿Eh?- ya no estaba mucha conciencia de lo que pasaba a su alrededor, solo era consciente del placer mismo.


-Yo me encargo. Ya veo que estas bastante dilatado- sonrió viendo como del ano de Yuri salía un liquido lechoso.- Segregas leche por todo lados ¿Cierto? Tan bueno.- Lamio aquel liquido antes de penetrarlo lentamente con su miembro- ¿Se siente bien?-


-Mnn...Yuya- gimió mientras hacia el contacto más profundo- Hazlo mas fuerte por favor.-


-Como desees- antes de que el menor se acostumbrara comenzó un frenesí salvaje, intentando llegar más profundo en cada estocada. Cuando finalmente Yuri se corrió, arrojo un gran chorro de leche por sus pezones al mismo tiempo que salía su semen, esto agarro desprevenido a Takaki, llegando a empapar su cara y parte de su cabello de leche, al sentir como recorría ese líquido tibio por su rostro acabo por venirse también.


-¡Ah! Mas por favor, Yuya...Yuya...Yuya... ¡Yuya!-


Sentía como alguien lo agitaba.


-Yuya despierta- Era Yuri, un Yuri que vestía normalmente. -¿Qué diablos soñabas? te la pasaste pellizcándome y chupándome de una forma muy rara.-


-Soñé algo fantástico- sonrió excesivamente feliz.


-Ya veo- se alejo un poco al verlo tan feliz, como aun seguía sobre el regazo del mayor, al moverse pudo sentir la dura erección de su amante.- Y ¿Con quién se supone que soñabas?- cruzo sus brazos enfadado.


-¿Celoso?- sonrió.- Contigo obviamente- lo tomo por la cintura y lo acerco a él- ¿Quieres que te cuente?-


-Después, primero que se te baje la sangre de ahí, no quiero acabar siendo brutalmente sometido...de nuevo- se sonrojo al recordar el pequeño incidente que había ocurrido algunas semanas atrás.


-No oí ninguna queja ese día- comenzó a aspirar la esencia del cuello del menor.- Feliz navidad Yuri- susurro.


-Feliz navidad- contesto aun extrañado por la actitud de Takaki.


-Te amo.- Unió sus labios con los ajenos para luego introducir su lengua dentro, jugando con sus lenguas hasta que el pelinegro rompió el beso.


-Y yo a ti, Yuya- intento volver a besarlo, pero el más alto puso su dedo índice sobre los labios de Chinen, frenándolo.


-Yuri... ¿Crees que puedas lactar?- un largo e incomodo silencio se hizo presente.


-¡¡¿En qué demonios estas pensando?!!- indignado se bajo de las piernas de Yuya y se dirigió a la cocina.


-¿Que dices entonces sí, jugamos con leche normal?- suplicaba mientras intentaba darle alcance.


-¡No seré tu juguete para cumplir tus fantasías enfermas!- grito.


-Pero no es por placer solamente, sabes que te amo, por eso quiero que cumplamos nuestras fantasías juntos.- tomo las manos de Yuri y las beso.


-Tú nunca accedes a las mías- dijo aun molesto.


-Sexo en el baño público- canto.


-Bien- cerro sus ojos totalmente avergonzado sabiendo que realmente aquella fantasía la había cumplido con Yuya.- ¿Que quieres hacerme?-


FIN




















---------------------------------------------------------


Que tal? esperabas algo mejor?... yo tambien xDD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reclamos