14 jun 2012

Lo se, lo se -w- 
No he pasado por aqui mucho pero...
intentare hacerlo de vez en vez 
Es que no me siento muy inspirada para escribir,
Si, les debo el ultimo capitulo de ... owo como se llama el fic?
XDD "Elixir"? 
Ni idea! ya no recuerdo DD:
Pero ya lo tengo lo que me falta es pasarlo
Ademas, estoy haciendo otro fic
y todavia debo dos
Que comenzare no se cuando xD
Espero que cuando encuentre una trama decente ...
espero que este año xDD
Pero en fin, vendre a publicar alguna que otra cosa por aca
Me quieren seguir en tumblr?... Creo que no xD
Bueno, entonces intentare al menos hacer minifics o algo
o sacar alguna noticia que encuentre... o a ver que!
Ya nos veremos en otra entrada ^^

4 comentarios:

  1. yo sí te quiero seguir en Tumblr! :3
    ya sabes, aqui yo acosandote al 100%! 8D
    ok, no! ¬¬
    pero si quisiera seguirte en Tumblr! .-.

    ResponderBorrar
  2. asjodas enserio? >////<
    Me siento muy muy feliz! entonces!
    emm... como demonios se encuentra a alguien el tumblr? xDDDD

    ResponderBorrar
  3. pos, nomas dime como se llama tu Tumblr. Aunque no me pongas el link, puedes ponerme el nombre de tu Tumblr! :3

    ResponderBorrar
  4. Lo siento xDD el dia que estaba escribiendo el otro comentario estaba mas dormida que despierta Que tonta fui!! xDDD pero aqui tienes la direccion -w-

    http://tumbamijostes.tumblr.com/

    Se nota que es mio ne? xDD perdona las molestias T^T

    ResponderBorrar

Reclamos