24 jun 2012

Tara-Trala?

HOOOLA MIS MUCHAHOS! >///<
Mi venir muy muy feliz!
Primeramente porque tengo muchos comentarios
Y eso me hace taaaan feliz!
normalmente estoy feliz con las visitas
pero los comentarios son especiales 
TuT
Asi que... les traigo tonterias echas por mi :DDD
Se que son malas xD
Pero NO ME IMPORTA D:
En fin!
Se las dejo y mientras pienso en la trama para mi proximo fic
Para Danniyme
y mientras me inspiro juego un poco FF 
y oigo a Britney xDDD
Ahora si, se los dejo xDD




Sep, no se me ocurrio nada para el ultimo cuadro n.n!



xDD Kawaiii! Pero en unas semanas de casados
Se van a matar como en todos los matrimonios D:
O al menos los que yo conozco xD




xDD Chicos malos! Y se me fue la flecha porque
Me distrajo el otro no tan pequeño Chinen
XDDD... D: parezco una pervertida




XD este quedo horrible... pero estaba dormida, que mas da?!? !



Espero que les hayan gustado
Se hayan reido o al menos
Les pegara pena ajena y digan:
"Definitivamente yo hago cosas mejores -.-Uuu"
Y se animen a hacer un montonal de cosas
Ya saben que siempre hay personas
Que lo hacen mejor o peor que uno
Asi que animarse, a mejorar y a dar consejos a los demas :D
O quiza no xDD


Nos vemos en otra entrada~ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reclamos