29 mar 2013

Canción de amor.





                                                                                   




Canción de amor.






- ¡Marius, Marius! - gritaba un chico el cual corría tras un alemán el cual se dio media vuelta escuchar su nombre.

-So-chan, ¿qué te trae por acá? - preguntó jovialmente.- Creí que tu casa estaba al otro lado de la ciudad.-

-Está al otro lado, pero hoy es tu cumpleaños, tenía que venir a verte, además que quiero invitarte al karaoke, será tu regalo.– Sonrió ampliamente mientras tomaba el brazo del más alto.

-Pero tengo que ir a casa.-

-Vamos Mari, solo será una hora o dos, te aseguro que nos divertiremos, ¿sí? - Sonrió jalándole del brazo.

-Pero no hace falta que me des nada, a mi me basta con que me felicites.- Sonríe intentando zafarse de Matsushima.

- Descuida no es molestia, solo quiero que te diviertas en tu cumpleaños.-

-Está bien, está bien, pero no quiero que te molestes demasiado.- Sin más remedio fue con él.
-----------

Habían llegado a la habitación que les correspondía del karaoke, So le había cubierto los ojos a Yo. Entrando, se pone de puntillas para quitarle la venda de los ojos.

-¡Sorpresa! - Dijeron al unísono Kikuchi, Nakajima, Sato y Matsushima.

-Chicos...- Dijo anonadado el cumpleañero.

- Te tardaste en traerlo. - Se quejó Fuuma, tomando a Marius de la mano para jalarlo hasta uno de los sillones amplios del lugar.

-Bueno, no fue fácil, se resistía a venir. - Dijo Matsushima quien tomaba un plato de comida que había sido traída con anterioridad.

- ¿En serio Marius? ¿No querías venir a tu propia fiesta de cumpleaños?- dijo Kento quien se sentó a su lado.

- No es que no quisiera, no sabía que tenían preparada una fiesta para mí - llevo sus manos a sus mejillas ligeramente avergonzado al tener tanta atención por parte de todos.

-Deberíamos darnos prisa, nos queda menos de una hora antes de que tengamos que pagar extra.- Pronunció Shori mientras elegía varias canciones al azar en el sistema de karaoke.

-Bien, ¿Cuál debería cantar? - Se preguntó a sí mismo Yo al tiempo que tomaba el gran libro con todas las canciones que contenía, pero Kikuchi se lo arrebató.

-¿Quien dijo que íbamos a cantar? - Le sonrió mientras con su mano tomaba el mentón del menor antes de besar sus labios, obligándole a abrir su boca para introducir su lengua y enredarla velozmente en la de Marius, el cual tenía sus ojos desmesuradamente abiertos sin entender nada él lo absoluto. Con sus mejillas sonrosadas, intenta liberarse con suavidad, pero el agarre de Fuuma era bastante firme.

El resto de los chicos comenzaron a hacer barullo, mientras Kento, quien se encontraba a lado del desconcertado Yo, paso una de sus manos sobre el pecho del cumpleañero, buscando sobre su ropa el lugar donde se encontraban sus pezones (*). Al mismo tiempo colocaba una de sus piernas sobre el cuerpo de Marius para que no intentara escapar.

Matsushima se sentó en un pequeño hueco que quedaba del sillón junto a Fuuma, comenzado a frotar con una de sus manos la entrepierna del alemán por encima de sus pantalones mientras Shori se arrodillaba en el suelo para acariciar los muslos internos del otro, quien aunque débilmente, aún luchaba por liberarse.

Kikuchi atrapó en su boca la lengua del menor, presionando esta con sus labios al tiempo que la succionaba, haciéndola salir y entrar a su boca sin dejar su mentón libre ni un momento. El sonido de la saliva que sorbía Fuuma de su lengua llegó hasta oídos de Marius, cosa que le hizo sonrojar a tal grado que su rostro emanaba calor. Por fin su lengua fue liberada.

-Sí que va a ser una buena fiesta de cumpleaños, ¿No lo crees así Kento? - Preguntó Kikuchi sin dejar del todo el mentón del alemán.

-¿P-pero que hacen? - Expreso Marius avergonzado.

-¿Qué te parece si ahora vamos juntos, Kento? - Sugirió Fuuma a quien estaba del otro lado del cuerpo de Yo.

-Claro- tomo la mejilla del menor para girar su cabeza ligeramente hacia el- ¿Preparado, listo? ¡Ya! - dicho esto la lengua de Kikuchi y Nakajima se adentraron en la cavidad del alemán sin ni siquiera dejarle hablar, jugueteando con su lengua como si de un juguete nuevo se tratase, reuniendo sus lenguas para luego ir a por la de Marius, divirtiéndose mientras reían en el acto.

Marius dejo salir algunos jadeos ante la forma que era tratado y cuando su lengua dejó de ser una distracción para ambos chicos, aprovecho para intentar irse, pero era en vano. Sato y Matsushima habían quitado la parte superior de su ropa a tirones. So lamía y succionaba suavemente la piel del abdomen del menor, mientras que Shori se entretenía con uno de los pezones del menor.

-Mira, mira se ha endurecido.- Dijo animado Shori a So, quien con sus dedos comenzó a pellizcar el pezón erecto del otro.

-Es verdad, al parecer a Marius le gusta que lo traten con mucha atención.- Todos rieron mientras comprobaban los pezones endurecidos del menor.

-Aquí también se ha puesto duro - anuncio Matsushima mientras mantenía su mano por encima del miembro del menor. Todos bajaron sus manos para probar, presionando suavemente la hombría del  alemán, el susodicho aprovechando la distracción se zafó de las manos de los cuatro chicos para intentar ponerse de pie, pero Kento aún tenía su pierna sobre su cuerpo, sin contar que los tres restantes lo jalonearon de los brazos.

El cumpleañero acabó una vez más contra el sillón al tiempo que Nakajima volvía a introducir su lengua dentro de su boca, pero el menor  volvió por otro intento de escapar y de nueva cuenta todos lo apresaron contra el sofá.

-Ya no te resistas Marius, déjanos darte tu regalo de cumpleaños.- Dijo Shori. - Nos queda mucho tiempo, así que tú quédate quieto y disfruta.-

-Pero yo no quiero que... - De nuevo fue callado por Nakajima y Kikuchi quienes se divertían con sus lenguas dentro de su cavidad.

Entre So y Shori desabrocharon los pantalones del menor para jalarlo y quitárselo por completo, dejándolo únicamente en ropa interior. Al darse cuenta, el alemán intento cubrir su excitación con sus manos, pero Fuuma y Kento le apresaron las manos para que ya no pudiera usarlas. Nakajima bajo su pierna hasta la del menor para sostenerla, al tiempo que Matsushima hacía lo mismo, separándolas para dejarlo inmóvil y exponiendo del todo su privacidad.  

Al darse cuenta Yo de que los cuatro no se rendirían hasta obtener lo que querían dejo salir un suspiro de resignación, echando su cabeza hacía atrás mientras So, Shori y Kikuchi se encontraban jugando con su miembro, el cual habían sacado de su ropa interior. En lo que Kento se entretenía con uno de los pezones del alemán.

Finalmente lo dejaron por completo desnudo, Fuuma masturbaba al menor con firmeza mientras So jugaba entretenido con los testículos del mismo. Los otros dos se dedicaban a mirar hasta que Nakajima entrelazo su mano con la de Kikuchi y comenzaron a hacerlo juntos mientras reían y bromeaban.

El menor resignado solo dejaba salir pequeños jadeos, hasta que lo atrajeron para que se pusiera de pie, viendo como Shori se había quitado los pantalones, quedando únicamente en ropa interior. Sato se colocó de espaldas a él y se agachó un poco, colocando el miembro del alemán entre sus muslos, apretando sus piernas comenzó a moverse de adelante hacía atrás para así poder estimularlo, mientras el resto observaba y carcajeaba al ver como la punta asomaba por entre las piernas de Shori.

-Qué lindo.-

-¿Crees que se corra pronto? -

Todos se encontraban mirando atentamente mientras Marius sentía como sus mejillas y su rostro entero ardía de vergüenza, pero era claro que ninguno de ellos pararía, así que no tenía otra opción que comenzar a disfrutarlo. Shori abrió sus piernas para liberar el miembro del otro y todos comenzaron a quitarse parte de las ropas, quedando la mayoría solamente en ropa intima.

-Yo seré el primero.- Anunció Shori mientras volvían a sentar a Marius. Tomando la manga de su camisa para envolver su propia mano y después el miembro del menor, comenzando a masturbarle con fuerza al tiempo que pegaba la punta a su pecho, el cual se encontraba descubierto al tener la camisa abierta.

-Que injusto- dijo Nakajima al ver lo que hacía Sato, por lo que se puso de rodillas sobre el sillón dejando su dorso completamente descubierto ante Marius, tomándolo de la nuca para que se acercara.- Prueba hacer lo que hicimos contigo.- Marius más apenado que nunca, saco un poco de su lengua para tocar suavemente la piel de Nakajima, quien dejo salir un pequeño suspiro al sentir la cálida lengua del alemán contra su piel. Yo, excitándose aún más por la reacción de Kento, endureció la punta de su lengua para recorrer buena parte del pecho del otro, llegando hasta uno de sus pezones, el cual succionaba a medida que la mano de Shori subía el ritmo sobre su miembro. Matsushima aparto a Kento para poder ser el siguiente en hacerlo, mientras tanto Marius dejaba salir un poco de líquido pre-seminal.

-Mira, mira - dijo Sato a Kikuchi, y al ver que había captado su atención, con su lengua tocó el glande del menor dejando un hilillo de saliva y un poco del líquido que salía de la punta, entre ambos. Nakajima se arrodillo en el suelo para ver lo que hacían los dos restantes, quienes comenzaban a dejar saliva sobre el miembro del alemán, haciendo que pudieran masturbarlo con más facilidad.

Shori se levanto para quitarse la ropa interior ya que le comenzaba a estorbar. Kikuchi, Nakajima y Sato se arrodilla con él en suelo y con sus lenguas comenzaron a recorrer el miembro del menor al mismo tiempo. So besaba al cumpleañero el cual ahogaba debíles gemidos placenteros dentro de la boca de Matsushima.

Fuuma y Kento se dedicaban ahora a chupar los testículos del menor, mientras Shori lo introducía dentro de su boca, succionándolo con fuerza, los tres hacían pequeñas bromas entre las succiones que hacían.

-Está durando bastante para ser su primera vez, ¿no creen? - Todos rieron y siguieron en su labor de complacer al alemán.

-¿Se siente bien lo que te están haciendo, Marius? - preguntó So mientras lamia el cuello del menor al tiempo que reía. El mencionado solo pudo asentir un poco al notar como Matsushima avanzaba lentamente hasta encontrarse con su oreja, dejando una mordida en el lóbulo de la misma, avanzando con su lengua hasta introducirla en su oído.

Yo se aferraba a las pocas ropas que le quedaban al resto de los chicos, ya que todos veían muy entretenidos con Sato quien aún le masturbaba. Notando que estaba llegando hasta su límite, hasta que finalmente eyaculó, cosa que todos parecían celebrar, pero Marius estaba realmente avergonzado por todo eso.

-¡Oh! ha sido mucho. - Todos comenzaron a lamer el semen que había quedado en el cuerpo del menor y en los del resto, haciendo que el alemán fuera perdiendo poco a poco la consciencia de lo que hacía.


En lo poco que podría distinguir el menor, al estar mareado y apenas consciente de lo que pasaba, casi podía asegurar que los cuatro se habían turnado uno a uno para sentarse sobre él y así penetrarse con su miembro. Se corrían sobre su abdomen y del resto no estaba muy seguro de lo que había pasado. Pero de lo que si estaba seguro, es que lo habían cargado de regreso a su casa, mientras todos reían y hablaban normalmente, sugiriéndole que lo repitieran alguna otra vez.


FIN.
                                                                                                      





SIdjoiasdjoi Pues al fin traigo un ficsu
El motivo: El cumpleaños de Mari-mari
owo claro! por que el es bueno y romantico  (?!?!) 
xDD bueno a lo mejor eso no pero que más da? 
etto.... pues felicidades Mari, creo que aún es 30 allá en Jápon
Sino  pues.... hagan de cuenta que lo hice para el treinta de acá de México xDD

Bueno, de cualquier manera, felicidades~

(*) Sé que según los diccionarios y así, los pezones son para las mujeres y las tetillas para los hombres, pero ¡Vamos! Se escucha muy feo, así que ya saben, siempre lo escribiré igual para ambos géneros -w- 

4 comentarios:

  1. Oh my god!! He muerto desangrada!!! Que bfkajf mis niños hermosos (aunque solo Mari sea menor que yo xD) jamas pense que hagan eso!! Y de mi Shori hfjan me.encanto!! Sigue escribiendo!

    ResponderBorrar
  2. XDDDD pues quien te apuñalo para que murieras desangrada? XDDD owo a que son bonitos todos? owo entonces tienes... DDD: pervierto a menores!! XDDDDDD!!! de nuevo! Muchas gracias por leer ~ y seguire escribiendo, siempre que pueda xD

    ResponderBorrar
  3. Desangrada nasalmente (??) .. Si, nunca en la vida me los imaginaria asi!!.. Tengo 15, pero soy finales de noviembre xD .. me encanta!! Gracias por alegrarme las tardes noches!!

    ResponderBorrar
  4. XDDDDD SI ESTOY PERVIRTIENDO MENORES... Bueno de eso ya tenía fama xDD owo yo tambien soy de noviembre xDD a principios creo owo! .. owo por nah -w- gracias a ti por leer y comentar <3

    ResponderBorrar

Reclamos