26 nov 2014

Buscando a So.


:3 ya vine, tarde pero vine xD
Pensaba en ponerle algunos Bonus 
Al fic, pero al final decidí dejarlo así, ya que no  tengo la misma inspiración y no saldrá igual
Espero que les guste a pesar de ser corto :3 
Pronto vendré con otros dos que debo :3 
Así que espero ver algunos comentarios al menos insultando xD

Por cierto :3 Feliz cumpleaños So-chan :3 

17 añotes! que rápido :V pero aún tengo  un par de añitos más que tú :3 
Pero sigues siendo menor de edad D: no puedo tocarte D: 


Bueno, como sea xDD 
Espero disfruten el fic :3

                                                                                 



Buscando a So.




Era de mañana, estaban en medio de una sesión de fotos y era algo muy aburrido mientras esperaban por su turno. Era bastante pesado especialmente para Marius ya que a diferencia de los demás era el penúltimo en la sesión además de que no tenía ningún trabajo escolar que hacer ya que sus profesores les habían dado el día libre y además de que no tenía con quien platicar, ya que Fuma y Kento estaban ocupados platicando entre ellos y Shori seguía en la sesión. No sabía la razón, pero las pláticas que tenían últimamente Kikuchi y Kento no las entendía y solo le confundían. Y para rematar no los dejaban darle comentarios a Shori ya que lo hacían reír y por ende repetían  las fotos y aparte de eso, So...Esperen... ¿Dónde estaba So?

Ahora que Marius caía en cuenta de que no había visto a So en un buen rato, puede que fuera porque había ido al baño pero... Lo mejor era ir a investigar ¿ no?

El alemán se puso de pie para ir al servicio a buscar a Matsushima, si bien podía ver del mayor algo que no debía, pero ¿qué más daba? Ya lo había visto desnudo debido a diversas cosas de la compañía. Julius llegó frente a la puerta y con algo de nervios entró y se asustó  por lo que vio, ya que era uno de los fotógrafos orinando. Cerró los ojos de inmediato y salió sigilosamente  para que no se diera cuenta de que había estado ahí, aunque le fue difícil debido a lo asustado que estaba.

Al recuperarse un poco, Yo tomó aire para ir a preguntarle a sus compañeros si sabían dónde estaba So.

- Kento-kun ¿Sabes dónde está So? - le preguntaba al mayor quien estaba en una mesa jugando ajedrez con Kikuchi.

-¿So? – preguntó el antes cuestionado mientras miraba al menor pensativo.- No, me parece que no me dijo a donde iba la última vez que lo vi hoy.

- Pues a mí me dijo que tenía sueño- dijo Fuma quien también miraba al de piel nivea.- Quizá esté en la parte de atrás durmiendo un poco en uno de los sillones.

- Entonces iré a ver, gracias.- El europeo les sonrió antes de darse la vuelta para ir hacía donde estaban los vestuarios, donde normalmente se relajaban.

Marius por alguna razón se sentía algo raro, pues aunque tenía mucha confianza y amistad con So, se sentía algo nervioso por entrar a molestarlo aún si estaba dormido, pero realmente quería verlo, ya que era una persona que era mucho para él. Nunca se lo había dicho, pero la verdad es que sentía que Matsushima era para él como algo brillante al final de un túnel muy oscuro en el cual estaba, y que así sabía que había algo siempre mucho mejor después de tanta oscuridad. Casi desde que lo conoció se había sentido así con él, que era su más grande apoyo, aún sobre sus amigos de la infancia en Alemania, sobre su familia, sobre todos a quienes conocía, solo con él realmente sentía que había algo que valía mucho la pena al final.

Al estar frente a la puerta, sin saber el porqué, se arregló el cabello y un poco su ropa. Asegurándose de que estaba bien arreglado y listo, en lugar de tocar a la puerta simplemente la abrió, con cuidado para no hacer ruido por si estaba dormido, más al entrar se quedó sin habla, ya que  el sofá en el que el mayor se encontraba. Estaba sentado en un costado del sofá, quedando de lado del menor y a pesar de que no podía verlo del todo, supo de inmediato lo que estaba haciendo. Contuvo su respiración al ver como el mayor  tenía los pantalones al parecer más abajo de lo normal y subía y bajaba su mano, tenía una expresión bastante inusual, teniendo su boca ligeramente abierta, para después ver como se mordía el labios como queriendo contener algo en su boca mientras sus ojos estaban cerrados y su ceño ligeramente fruncido al tiempo que sudaba un poco.

 No sabía sí  estaba en lo correcto, pero  podría casi jurar que Matsushima se estaba masturbando. Su rostro estaba enteramente rojo, algo que en definitiva no podía ocultar por  lo blanca que era su piel y no pudo evitar cerrar la puerta con tanto sigilo como pudo y después sonrojado ir a donde los otros dos estaban hablando.

-Chi-chicos... So estaba... estaba... - de pronto a su mente vino un toque de culpa al saber que era evidente que si les decía lo irían a regañar por hacer ese tipo de cosas cuando estaban en el trabajo.

-¿Estaba qué? -preguntó Kikuchi quien lo miraba intrigado del porqué estaba tan rojo, pero de pronto su color volvió a la normalidad.-

-Estaba... dormido, y por poco lo despierto- les sonrío lo más normal que pudo.- Lo mejor será no ir a despertarlo hasta que sea mi turno para que se espabile antes de las fotos - les sonrío.

-Tienes razón Marius, mejor dejémoslo dormir, de cualquier modo tiene que levantarse muy temprano casi a diario para venir hasta la capital- ahora fue Nakajima quien habló.

-Sí, lo mejor es dejarlo dormir. Yo me retiro un rato para ir a ver si hay algo de comer, nos vemos después chicos - les sonrió lo mejor que pudo antes de irse casi corriendo, desviándose ligeramente hacía otro lado hasta llegar al cuarto de baño, adentrándose para luego asegurarse de que no hubiera nadie dentro y al estar seguro se recarga contra una de las paredes para después suspirar pesadamente al saber que después de haber visto a Matsushima haciendo esas cosas, no había podido evitar excitarse, aunque no sabía muy bien la razón, pero estaba seguro de que si no se ocupaba en ese momento, el resto lo notaría pero... No estaba demasiado acostumbrado a encargarse del problema, menos sí tenía ese tipo de ropa, que si la movía un poco podría quedar del todo desarreglada y ya no quedaría bien hasta que se la volvieran a acomodar, y no quería  hacer trabajar de más a nadie, así que simplemente intentaba mantener su mente en blanco para que se solucionara solo.

Justo cuando Yo estaba en medio de poder hacer quedar su mente en blanco, alguien entró al baño, haciendo que abriera sus ojos asustado, aunque se sorprendió aún más al ver que se trataba de Matsushima, quien lo miraba sorprendido al ser la primera vez que veía a Marius en ese modo, con una erección y notó como el miembro del menor crecía más y más.

Seiryu se sonrojo a más no poder al notar como su cuerpo reaccionaba y aún más al ver que So cerraba la puerta para después ponerle el cerrojo antes de acercarse lentamente a él.


FIN

                                                                    









Dejen sus comentarios por favor :3
Y gracias por leer.

2 comentarios:

  1. Esto debe seguir... no hay parte 2? XD
    Ay Sou, haciendo esas cosas en el trabajo! D:

    ResponderBorrar
  2. Claro que no hay, se deja a la imaginación de cada uno -w- uno no siempre puede hacer de todo, menos tomando el personaje de Idol xDD es difícil para mí D: ...

    La necesidad oye, LA NECESIDAD es hombre y si no lo hace se puede enfermar D: XDDD

    ResponderBorrar

Reclamos