25 oct 2018

Cometido.


- No es algo que nos importe a nosotros como prensa, pero sería interesante para las fans saber la razón por la cual hasta años después de su debut decidió arreglar sus dientes, Matsushima-kun – preguntaba un entrevistador de una revista mensual que tenía a todo Sexy Zone en el edificio para hacerles una sesión de fotos y unas pequeñas entrevistas, tanto grupales como individuales, siendo esta vez la de Sou en solitario.

- No creo poder dar una respuesta tan impactante como para que se imprima en la revista, pero si quiere saber la razón, temo que quedará decepcionado,- rió un poco antes de  dejar salir un suave suspiro para volver  a mirar a su interlocutor.-  Como idol, quise primero darme a conocer con todos mis defectos, después de todo también soy una persona normal, igual que el resto, así que después de un tiempo, cuando gané cierta fama entre los seguidores de Sexy Zone, fue cuando ahorré lo suficiente para no tener que endeudar a mi padre con mi ortodoncia y así pagarla toda yo mismo, solo que se tuvo que hacer por secciones debido a la estética  en mi trabajo y la parte de abajo era un tanto más complicada y duró más tiempo, fue por eso que mis dientes de la parte de arriba de mi mandíbula se enderezaron antes que  la parte de abajo, pero no existe un mayor misterio o más historia detrás de mi tratamiento. –

-  Gracias por compartir esta historia con nosotros, Matsushima. - Agradeció quien le entrevistaba  al haber terminado las preguntas planeadas para aquella ocasión, informando esto al menor antes de marcharse de la habitación para prepararse para su siguiente entrevista, aunque el menor se quedó simplemente sentado con su mirada fija al frente, pues al terminar con aquellas cuestiones, no pudo evitar el hecho de que un recuerdo volviera a su mente, algo que pensó que no volvería más a cruzarse por su mente.

/ Flash Back. /

-Matsushima ¿cierto? –

-Sí, soy yo – contesto  al mayor que era también la persona que más admiraba hasta el momento, Chinen Yuri, de la agrupación Hey! Say! JUMP, con quien ahora tenía algo en común, y era que hacía poco había entrado a la misma compañía.

-Yo soy Chinen Yuri, pero creo que eso ya lo sabes, te he visto como nuestro backdancer varias veces, así que me conocerás, además de que estamos en la misma compañía y como eres recién ingresado en alguno de quienes ya hemos debutado estarás interesado para aprender de él ¿me equivoco? – habló antes el mayor a quien parecía que solamente  le escuchaba mientras  lo miraba con ilusión.

-Si… justamente es usted a quien más admiro, Chinen-san – por instinto bajó un poco su cabeza mientras el otro sonreía satisfactoriamente y hacía una suave reverencia como agradecimiento.

-Muchas gracias, pero no hace falta tanta formalidad – sonrió de manera más abierta antes de acercarse un poco más al menor para que su voz fuera más audible sin tener que elevar mucho su tono de voz. – Podemos ir a un lugar más privado para darte unos consejos que creo te vendrían bien, ¿quieres venir a tomar algo, comer un pastelillo o algo? Hace algunas horas que yo debí salir a comer, pero me entretuve en algo con Yamada Ryosuke, así que no he podido salir, pero como él tuvo que irse antes para  ir con el representante que tiene para un comercial que está filmando.-

-Claro, me encantaría acompañarlo a comer algo- contestó finalmente. Al estar sumamente nervioso, su voz tembló y no pudo evitar tartamudear ligeramente, pero era casi imperceptible.

Ambos caminaron juntos fuera de las instalaciones en la cual habían estado recluidos. El mayor había colocado su brazo por encima de los hombros del menor, quien caminaba a su lado  con una sonrisa atontada en su rostro.- Chinen-san… ¿Comeremos en el comedor de la compañía? – preguntó en un murmullo.

-Claro que no… no tanto así, comeremos la comida del comedor, sí, pero en otro lugar, con más… ummm privacidad para una conversación entre colegas, – le sonrió ligeramente antes de ir al lugar antes mencionado, el comedor que tenían dentro de las instalaciones de la empresa, ya que cuando grababan dentro de ella tenían que darles algo para alimentar a todos sus empleados. Una vez dentro tranquilamente el mayor tomó una bandeja del comedor que tenía divisiones dentro de ella para no tener que cargar más y empezó a servirse abundantemente lo que planeaba comer, siendo imitado, tímidamente por el menor.

Una vez ambos se habían servido la comida que les apetecía, Yuri caminaba hacía el lugar privado que tenía en mente para comer, invitando al menor a que lo siguiera con un leve gesto que hizo con su mano, el cual fue entendido por el otro y se limitó a seguirlo en silencio, estando aún nervioso por estar tan cerca del otro por tanto tiempo que no estuviera de por medio el trabajo.

-Es aquí – escuchó que pronunciaba Chinen al estar delante de su propio camerino.- Realmente no invito a mucha gente aquí, pero me lo acaban de hacer ya que hoy estoy filmando algo para la compañía y querían que estuviera más tiempo disponible y fácilmente localizable, pero como dicen que a veces les estorbo si me duermo en cualquier lugar del edificio, me han hecho un camerino especial para cuando descanse. – Argumentaba como si el menor le estuviera juzgando por tener un lugar así de privado.

Al estar dentro de la habitación, comenzaron ambos a comer, aunque el menor paró después de poco tiempo pues le era casi imposible comer al tener frente a él a quien más admiraba en ese momento, por lo que su rostro estaba sonrojado debido a los nervios que sentía, aún más al darse cuenta de que quien tenía frente a él era quien frotaba su propia pierna en el medio de las propias poniendo nervioso al menor mientras dejaba sus piernas tal cual estaban, pues no quería hacerle una grosería a quien tanto admiraba.

-Disculpe, Chinen-san… ¿qué se supone que está haciendo? -  cuestionaba mientras sentía como ambas piernas del otro se interponían entre sus propias piernas, separando estas un poco más la una de la otra.

-Nada realmente, ¿Qué crees tú que estaría haciendo?  - le sonríe antes de con cuidado empezar a rozar su entrepierna con su rodilla mientras le sonreía abiertamente.- No te haría daño, solo quiero pedirte un pequeño favor, así como tú estás necesitando ahora mismo… - susurraba a media voz antes de jalarle suavemente antes de él mismo ponerse de pie para besar sus labios, acto que hizo sobresaltar al otro, pero eso solo sacó una risita de parte del mayor antes de que fuera devuelto el beso.

-¿Realmente está bien que hagamos esto? – susurró contra sus labios mientras lo miraba estando sonrojado.

-Creo que sí, después de todo, tú me agradas mucho y yo hago este tipo de cosas con la gente que me agrada – susurraba - ¿Me harías un favor? –

-Claro, tan solo dime de qué se trata y con gusto trataré de ayudar… -

-Verás, antes de que Yamada se fuera, estábamos hablando sobre cómo él se sentía atraído por las chicas mayores, mientras a mí me gustan las más altas…. Y….umm…  terminé con mi pene erecto y no lo he tenido la oportunidad de dejarlo normalmente de nuevo… ¿Podrías ser tan amable de ayudarme a arreglar esto chupándolo mientras te doy algunos consejos?-

-Claro… supongo que… podría hacerlo pero… - estaba demasiado sonrojado y era verdad que admiraba y hasta cierto punto sentía algo por el mayor, pero lo que le pedía, era algo que jamás había experimentado y por una parte estaba nervioso aunque por otra estaba ciertamente emocionado por lo que se suponía que haría al fin y al cabo.

-No te preocupes- notaba su nerviosismo.- Comienza por usar tu lengua, el sabor será un poco salado al principio, pero poco a poco su sabor cambiará, lo prometo.- Con una de sus manos tomó el mentón ajeno para así ir acercando la boca ajena hasta su falo, el cual había sacado de sus ropas ocasionando un estremecimiento por parte del otro al ver que efectivamente estaba erecto. Instintivamente con sus labios tocó el glande de su miembro, sintiendo de esta forma lo suave que era y se animó a sacar su propia lengua para así tocar la punta de su pene y hacer después una pequeña mueca.
                 
- Es cierto, sabe salado… - murmuró suavemente antes de poner pasar  su lengua por la abertura de la punta de su pene antes de poder meter este a su boca para así succionarlo.

-¡Ahhhh! -  emanaba la boca de Chinen.

/ Fin de Flash Back. /

-Oh, aún recuerdo aquél tiempo, aún recuerdo bien el sabor de su pene… - suspiraba ante el recuerdo que tenía de aquellos días ya que aquél gemido había sido de dolor y no de placer, como él hubiera deseado.

-Sou, date prisa, necesitamos dejar esta espacio libre para antes de mediodía.-  Comentaba un europeo compañero de agrupación de Matsushima, Marius Yo.

-Oh, es verdad, Marius… será mejor que deje de pensar en el pasado antes de que pase algo más-

-¿Recordabas cosas del pasado?  ¿Cómo aquella vez que Shori se cayó por tonto o cuando reveló que tenías acné en el trasero? –reía divertido.

-Tonto alemán, sabes que eso era un secreto, pero Shori tuvo que decirlo en esa entrevista.-

-Lo sé, pero fuiste tú quien le mandó las fotos, solo pruebas de lo que decía era cierto. –

-Ya estoy al tanto de eso pero no era a lo que me refería, al pasado aún más atrás antes de que debutara nuestro grupo…-

-¿Cuando eras backdancer? –

-Sí, fue justo en esa época…- comenzaba a rememorar nuevamente.

/Flash Back. /

-Arghhh- Se escuchaba el quejido por parte de Chinen quien con sus dedos obligaba al otro a abrir su boca para así poder  sacar su miembro sin el peligro de algún daño de la boca del menor quien extrañado simplemente se dejó hacer.

-¿Hice algo mal, Chinen-san? –Preguntaba inocentemente con un mohín en sus labios.

-Sí, hiciste algo mal, o mejor dicho, yo hice algo mal por no haberme fijado antes en esto.- Con sus manos hizo que el menor mostrara más de su dentadura.- ¿Te das cuenta? – Incriminó al otro quien solamente se le quedó mirando sin entender de lo que se le acusaba.- Debes arreglarte los  dientes, por Dios, están del asco… Se nota que si sigues así hasta que seas un adulto serás un adefesio igual que Hikaru-chan… yo los tengo algo torcidos, sí, pero en mí se ven cute, en cambio en ti… -

-Eh.. Chinen-san…- musitaba antes de relamer sus labios para así quitar todo rastro del sabor del pene ajeno.- ¿Qué podría hacer para mejorar? …-

-Fácil, ahorra. No ganarás lo suficiente como puedo ganar yo, o lo que yo consigo a base de Yamada.-

-Pero ahorraría ¿Para qué realmente? –

-Está claro, mejorarás tú, tu piel dejará de ser de ese color de esclavo, quizá sigas enano, pero al menos estarás lindo o al menos eso espero, ahorra para arreglar tus dientes,  mejorar tu color de voz al cantar, tienes mucho por mejorar.-

/Fin de Flash Back. /

Al salir de dónde habían estado haciendo la entrevista suspiró y se  estiró un poco antes de asombrarse al ver a su senpai, su ejemplo a seguir, su mayor en todo, con quien por vez primera había experimentado la sexualidad…-Chinen-san – pronunciaba entre confuso y del todo emocionado.

-Oh, pero si es Matsushima… Casi no te reconozco- Miraba al otro de abajo hacia arriba.-  ¿Por qué no me acompañas un rato?  - Con una de sus manos le indicaba que  le siguiera  mientras ponía una de sus manos tras la espalda de un Junior para que también lo siguiera.

-¿Llevarás a ese chico contigo? ¿Puedo saber con qué propósito?-

-Solo será algo de enseñanza- afirmó.

-¿Enseñanza? – Cuestionaba con cierta desconfianza, ya que no había podido olvidar, lo que con él hizo cuando se suponía que solo le iba a dar unos consejos, - por lo que no hay de qué preocuparse. – Los tres fueron avanzando hasta un cuarto algo alejado el cual estaba con una entrada algo escondida y Chinen hizo entrar al menor junto con su compañero ya debutado, Matsushima para así notar el que antes  lo que antes le había hecho a él, también se lo pensaba hacer al menor de los presentes, hacer que  este succionara su miembro hasta tenerlo del todo dentro de su boca, sin que hubiera queja ya que al tener este sus dientes en buena posición, haciendo fácil que su pene llegara hasta la garganta del menor y este simplemente siguiera succionando el mismo.- Creo que me marchó, Chinen-san… no quiero seguir con esto….-

-Sí, es doloroso, hasta denigrante, pero es necesario, los consejos que te di, entonces, fueron eficientes, pues los cumpliste y ahora eres más famoso en tu grupito musical que lo que lo fuiste antes. ¿No es así? Incluso ahora sales en programas de televisión como artista invitado…. Yo mismo pasé por lo mismo, debes saber cómo  agarrarte a  las manos ajenas y aprovecharte de ellos tanto como te sea posible, no seas infantil, sabes tan bien como yo, que  la fama y el  poder de liderar a otros, hay sacrificios.- Dijo secamente con un tono de voz neutro.

-Ciertamente para llegar a la cima tienes que pisar a otros, pero puedes ayudar a los que ya pisoteaste para no dejarlos en el olvido como ya tú lo has estado haciendo.- Sentenció antes de marcharse.




FIN

 




                                 




Espero que les haya gustado, lo acabe ahora xDD  pero ya tenía en mente más o menos la idea....

Si bien no fueron las cosas así, saben que sí xDD

Hasta la siguiente que será de RP xDD

4 comentarios:

  1. ¿Por qué es triste? 'o'
    Pobre Sou-chan... Se supone que este fic no debe ser triste, pero a mí me lo parece T_T
    Porque admiraba a Chii, pero luego se da cuenta de que Chii es un mostro DDDDDDD:
    En fin, al menos le duró la ilusión por algún tiempo y de ahí le sirvió arreglarse los dientes :(
    Por lo demás... qué feo es Mari, ¿cómo va a soltar esas cosas vergonzosas con tanta naturalidad? XD
    Bah, a fin de cuentas, Mari es pequeño :) ... el que no tiene perdón es Chii con esos comentarios tan hirientes y usando a Sou, mata la inocencia de un niño que solo lo consideraba su genial senpai T^T

    ResponderBorrar
  2. xD esa es la intensión, luego se hará diferente o no xDDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Destruir el corazón de la gente? XD
      No creo que se haga diferente nada, al final Sou-chan ha quedado tan decepcionado que dudo que le vuelva a hablar a Chii, todo se destruyó T^T

      Borrar

Reclamos