24 jun 2019

Labios. Capítulo 03

En camino hacía el lugar en dónde los dejaran comer a los tres, Yamada intentaba ponerse en contacto con el más alto de los tres, mientras el menor se mantenía callado, pensando en lo que haría cuando viese al que quizá un tiempo fue de sus mejores amigos, pero desde que pudo ver en los mensajes de su novio, cosa que realmente no estuvo del todo bien, no confiaba igual en él, pues ahora tenía más que la duda, sino la certeza, de que quien fuera su amigo, ahora no era más que el amante de su novio, y estaba casi seguro que desde más tiempo que él llevaba una relación con él.

Al estar en el establecimiento, el menor recibió de su novio la noticia de que Nakajima había aceptado la invitación y le había dicho que iba de camino hacía el lugar que se había elegido, que no era más que un lugar de comida rápida, sin embargo Chinen era quien estaba inquieto, jugando un poco con su propio aperitivo, pues no tenía demasiado apetito y estaba demasiado inquieto por las ideas que rondaban su mente como para intentar comer, y si lo hacía dudaba que su estómago aceptara este alimento de buena gana y lo más seguro sería que tendría que correr al cuarto de baño para vomitar de lo mal que le haría.

-¿Te vas a comer eso, Yuri?- escuchó que le cuestionaba su glotón amigo ya que sin siquiera esperar una respuesta de su parte, ya se encontraba picoteando la hamburguesa que se suponía iba a comer.

-Claro, puedes comerlo si quieres.- La comida que había sido servida para él, fue inmediatamente retirada por las rápidas manos del mayor, quién comenzó a devorar la comida que tenía entre sus manos, la cual aún estaba tibia.

-¿Ya se han sentado tan tranquilos a comer sin que yo esté con ustedes? Eso no se hace a los amigos.- Era Nakajima, quién recién había entrado y visto que el más bajo y veía a sus dos amigos con total decepción e indignación mientras fruncía su entrecejo haciendo denotar aún más el enojo que sentía antes de poner en su expresión un puchero al estar decepcionado del par frente a él, quienes lo habían traicionado.

-Eso es porque tardaste mucho, Yuto- murmuraba antes de seguir comiendo.

-No, no es eso, en realidad Ryo fue quien anduvo de glotón y además de comerse su comida, acabó por comerse mi hamburguesa.- En su rostro había una mueca que denotaba enfado hacía el otro.-

-Ya te pedí disculpas, Yuri, además, no querrás hacer una escenita justo frente a Yuto, ¿o sí? – A pesar de su intensión, su novio acentuó en su rostro el enfado que tenía con él por lo antes, e incluso ahora le estaba siendo recordado.
-Ryo… ¿desde cuándo llamas a Nakajima por su nombre de pila y le dices tan confiadamente Yuto? – Cuestionaba notablemente molesto.- ¿Acaso no te molestaría si a Nakajima le hablo por su nombre? –

-No me molestaría, digo, aquí todos somos amigos ¿No es así Yutti? – preguntó sin siquiera medir las verdaderas consecuencias en las que se estaba metiendo por llamar al otro con un mote cariñoso al más alto del grupo.

-¿Yutti?  - rió suavemente de forma sarcástica.- Ya enserio, chicos. Sé que ustedes dos se ven a mis espaldas y no de forma simplemente amistosa, nada de eso. Sé lo que pasa entre ustedes dos, lo sé bien, pero este no es el lugar para mencionar ese tipo de temas.-
-No sé a qué te refieres, sobre ese algo que dices saber, Yuri, pero tienes razón, no es este el lugar para hablar de tales cosas. Propongo que primero  comamos algo y después salgamos a mi casa, ahí estaremos tranquilos para hablar de ello.- Propuso Nakajima.

-¿Lo dices en serio Yuto? – Preguntó  con algo de temor.-

-Claro que sí, quiero que venga con nosotros para explicarle algunas cosas si es que realmente lo que él piensa. Además me gustaría aclarar con él algunas cosas, si es que realmente, realmente, sabe lo que ocurre.-

Habían comprado una  ensalada para el menor presente, ya que sabían que él no iba a poder comer mucho dada la situación de incomodidad que se le presentaba y para el más alto una hamburguesa. Yamada en cambio y a regañadientes,  se había quedado sin pedir nada más para su propia degustación por la pérdida que estaba teniendo en ese momento, ya que la mirada incomoda además de insistente  que tenía cobre él, por lo que tuvo que pagar al completo la comida de ambos, tanto por pagar lo que se había comido, así como no quedar como un maleducado frente a sus amigos.

Al cabo de un rato, y estar los tres satisfechos con la comida que habían ingerido, Nakajima convenció a los dos restantes que salieran del establecimiento para irse a un lugar más privado y así hablar de lo que a Chinen le inquietaba tanto.

-Y bien, ¿qué es lo que crees que tenemos tu querido novio y yo? – Cuestionaba Nakajima con firmeza mientras le observaba detenidamente, buscando así algo de duda en lo que a continuación fuera el menor a decir.

-Yo sé, que mi querido Ryo y tú tratan de verme la cara, que ustedes dos realmente son amantes a mis espaldas. Se preguntarán ¿cómo es que estoy tan seguro de mis palabras? Simple, Ryo es muy torpe en cuanto a sus contraseñas personales al igual que esconder cosas que se supone debes. Lo supe todo hoy, realmente no cabía en la sorpresa de que mi amado novio me estuviera engañando.- Tomó aire por un momento para así poder seguir sin interrumpirse.- Lo peor de asunto, es que he sido engañado con uno de mis mejores amigos. De todas las personas que imaginé sería posible, no te cruzaste por mi mente, Yuto, una de las únicas personas que cuando mi relación salió a flote no me negó su amistad, no me repudiabas ¿y así es como me pagas la confianza que deposité en ti? – Reclamaba con una mezcla entre resentimiento y tristeza en sus palabras, aunque enojado y destrozado en su interior, se mantenía firme en sus propias palabras y en su postura de exigir respuestas.

-Así que eso es lo que piensa, Ryosuke… ¿Qué deberíamos hacer?- Miraba al acusado novio de su amigo más pequeño.

-… Creo que deberíamos decirle la verdad en este caso, ¿No te parece lo mejor en este caso, Yutti? – cuestionó a su compañero.


-Supongo que sí… - suspiró suavemente.- A mi parecer, es mejor que tú se lo digas, te creerá mucho más que a mí.- Chinen miraba a uno y al otro consecutivamente intentando entender de antemano a lo que se referían, o al menos estar preparado para lo que se venía.

-Verás, Yuri… antes que nada quisiera ir a un lugar más privado para los tres – Sonrió abiertamente antes de tomar la mano del mencionado, quién se dejó hacer receloso antes de seguirlo al igual que el más alto que se extrañó al notar que el otro pedía aún más privacidad para aquello.

Al cabo de un tiempo, habían llegado hasta la casa del más alto, siendo los dos guiados por Yamada, sin embargo, aun siendo su casa, Nakajima se había extrañado, por lo que a base de señas preguntaba al otro sobre sus intenciones de llevar con él a sí mismo además de a Chinen hasta su casa. Una vez dentro, los otros dos pusieron toda su atención en Yamada, pues él era quien tenía algo que decir que  era de interés para ellos.

-Bien… Yuri, creo que es mejor que lo sepas por mí directamente, y aunque no tenías ningún derecho a hurgar entre las cosas que tenía en la información guardada en mi celular, y ve a saber qué otras cosas habrás rebuscado ahí dentro; si acaso viste unos mensajes entre Yutti y yo…. Debo decirte que sí, es verdad todo lo que leíste, nosotros estamos dentro de una relación amorosa.- Soltó sin más.

-Pero… Ryosuke, ¿Acaso te fallé de alguna manera para que me trates de esta forma, para que me engañes así? – comenzaba a sollozar y a moquear mientras intentaba tranquilizarse para no llorar. - ¿En qué te fallé? Si yo te amo tanto ¿Qué puedo hacer para remediar esto? – Miraba al susodicho con suplica, ya que realmente no pensaba dejar de luchar tan pronto por alguien a quien tanto amaba.

-Yuri, si Yamada acabó por rendirse en mis brazos, es porque desde antes que nosotros estábamos juntos, pero yo le sugerí que probará contigo, ya que eres alguien muy atractivo, así que… - su boca fue cubierta por la mano de Ryosuke.

-No tienes derecho a decir eso – siseaba en el oído del más alto antes de retirar su mano y ver entonces a Chinen que aún se encontraba muy afectado.- Yuri, si, hay algo que podrías hacer, pero dudo que aceptes.-


-Dime ¿Qué puedo hacer para que quieras volver a mí y dejes este chistecito de ir con él? -  Cuestionó con firmeza mientras el otro simplemente sonrió mientras lo halaba dentro de la vivienda del más alto.



Continuará...



                             






Tuve que leer de nuevo este, ya no me acordaba de qué iba xDDD

Ya saben, piquen al enlace de la palaba "Contunuará" para el siguiente cap :DDD

Quizá algún día deje un listado en el primer y último para que vayan a todos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reclamos