9 sept 2018

Discordia.


-¿Después de todo, vas a seguir con ella, Yamada? - preguntaba su amigo del mencionado mientras ambos estaban cenando dentro de un restaurante pequeño.

-Sí, yo la amo, no hay razón para que te metas en esto, Yuri. - Sentenció con firmeza antes de que una suave carcajada fuera audible.

-Si la amaras tanto, harías lo que fuese para dejar la compañía, Ryosuke. -Tomó un trago más de su café mientras miraba al más alto.

-¿Por qué haría algo así cuándo soy tan bueno en mi trabajo? -

-Sencillo, todo Hey!Say!JUMP viajamos demasiado, si bien nos vamos haciendo cada vez menos, pasando de ser diez a actualmente ser solo ocho, pero más que eso , yo paso más tiempo contigo que Satoko.-

-¿Y qué con eso? ¿Intentas decir que la distancia entre ella y yo podría más que el amor que nos tenemos? - Preguntaba ya con su ceño fruncido al estar molesto con su pequeño acompañante.-

-Por favor, Ryo,- nuevamente rió .- ¿Acaso no recuerdas lo que pasó en el último viaje? - sonrió mientras recargaba su mentón en la parte contraria de la palma de su mano mientras miraba divertido cómo su acompañante se encogía en hombros mientras intentaba desviar su mirada.-

-FlashBack-

Dentro de uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, en las habitaciones de los pisos superiores tenía las luces aún prendidas mientras las del resto del hotel estaban en su mayoría  apagadas.

-No está bien que hagamos esto Chinen.-

-¿Por qué no? - cuestionaba mientras miraba a su compañero de trabajo quien estaba sentado sobre la cama, estando ambos del todo desnudos, teniendo el más bajo una sonrisa traviesa mientras se acercaba más al mayor y se subía con cuidado a la cama.

-Porque sabes que yo tengo una novia a la cual amo y estaría del todo mal que ...- no terminó ya que fue interrumpido.

-¿Qué? ¿Que terminemos lo que ya empezamos? Por favor Ryosuke.- Decía mientras alzaba suavemente sus hombros.-  No voy a desperdiciar esa erección que tienes gracias a que moví un poco mi trasero frente a ti, seguro Satoko tiene tan poco que, incluso sin yo haberte tocado, ha hecho que tengas pensamientos sucios sobre mí.- Murmuraba mientras con una sus manos guiaba el miembro del mayor para que entrara adecuadamente en su interior mientras quedaban frente a frente y ambos gemían conforme el pene del mayor entraba sin demora en el recto ajeno, ya que este se encontraba bastante lubricado, ya que su dueño había estado guardando el lubricante justamente para ese tipo de ocasiones.

-Ahhh... pero... no debemos... sabes que no soy gay y que me gustan los ... ahhhh... pechos grandes.- Su respuesta fue nuevamente una sonrisa.

-Pues ella no tiene mucho pecho , me atrevería a decir que yo tengo más pecho que ella.- Reía divertido acabando por autopenetrarse con el pene de su acompañante quien aún gemía suavemente.- Lo que te gusta de ella es que es alta y por lo tanto tiene unas piernas muy largas, pero a pesar de que yo soy más bajo incluso que tú, tengo unas piernas lindas, además de que jamás te he escuchado quejarte de ellas y aún más, yo te conozco desde hace años y la verdad ¡ah! - gemía al sentir el miembro ajeno tan dentro de él.

- Pero básicamente me estás obligando a tener sexo contigo, yo no quiero una relación basada únicamente en lo físico.- Decía mientras intentaba apartarse del todo el menor, quien para su suerte ya había tomado el control de la situación y ahora se encontraba cabalgándolo, moviendo su trasero insistentemente para hacer que el pene de su compañero entrara y saliera de él  rápidamente  mientras sus manos descansaban sobre los hombros del otro para así tener un mejor apoyo, sonriendo cuándo  se dio cuenta que el otro ya no le reclamaba tanto debido a que ahora solamente se concentraba en gemir.

-Dime, ¿ella te consigue poner así de duro? - reía suavemente antes de que el mayor lo tomara por la nuca  y lo acercara a él a tal punto que sus labios rozaban.

-Ummhh, es cierto que tú me la pones más dura, pero ella tiene los labios más suaves- susurraba contra loa labios ajenos mientras sonreía.

-Cállate - musita antes de relamerse los labios para así  tenerlos humectados y seguir con aquél beso esta vez de forma más profunda, llegando a pasar su propia lengua sobre los labios ajenos  antes de meter esta a su boca al tiempo que cerraba sus ojos mientras sus glúteos aún rebotaban contra los genitales del mayor, quien tenía sus manos centradas en la cadera del otro ayudandole a que fuera más certero en tus movimientos para que así acercara siempre y de esa manera él mismo entrara cada vez más profundo, produciendo de esta manera más gemidos  de parte de ambos, más roncos de parte del mayor y más agudos de parte del otro.

Una de las manos del mayor se había escapado de la cintura del otro para así poder comenzar a estimular el miembro ajeno, provocando  que este gimiera más constantemente antes de que ambos terminaran del todo sobre la cama. estando el  mayor sobre el otro mientras besaba su cuello al tiempo que lo penetraba más bruscamente.

-¡Ahh! Amo esto, Chinen, te amo a ti y a tu trasero que parece succionar mi pene.- Decía entre gemidos mientras se corría dentro del mencionado, quien solo sonreía burlonamente ante la satisfacción que le causaba que el mayor terminara tan dentro de su cuerpo, terminando por arquearse por sentir su interior tan lleno, pues el tamaño, ya fuera del estándar japonés del miembro del otro, era lo que más le llenaba y el hecho de que su eyaculación diera justo contra su próstata ya anteriormente  tan estimulada, esto último le había propiciado a eyacular espontáneamente.

-¿Realmente me amas, Yamada? - Preguntaba entre jadeos y en hilo de voz.

-Te amo, a ti y a este magnifico cuerpo que tienes.- Mencionaba antes de darle  una nalgada a el glúteo izquierdo del menor quien dio un sobresalto debido al golpe.

-Fin De FlashBack-

-Claro que lo recuerdo - musitaba un tanto enfadado al recordar exactamente lo ocurrido ese día y las veces que se había repetido esa misma escena a lo largo de los años en los que apenas y había comenzado su relación con su actual novia, Miyata Satoko.

-Dijiste hace un momento como una excusa, que no podías terminar con ella porque la amabas, pero, ese día también me dijiste a mí que me amabas, Ryosuke.- Sonrió con satisfacción  al ver la expresión del otro.

-Es cierto pero... sabes que en ese momento contigo, no estaba en mis cinco sentidos, me distrajiste dándome placer, no cuenta como un verdadero "te amo".-

-Pero lo dijiste, además, cuando se lo dices a Satoko cuándo acaban de tener sexo, entonces tampoco cuenta como tus sentimientos verdaderos ¿cierto? -

- Chinen, por favor, no juegues con eso. Mis sentimientos hacia ella son verdaderos, contigo es solo sexo y lo sabes.-

- Claro, solo sexo - sonríe antes de ponerse de pie.- Entonces - se acercó a susurrar cerca de la oreja del mayor para que no fueran nuevamente el centro de la atención de todos.- Si es tan solo sexo, no te importará que nuevamente vuelva a tener relaciones con todo el grupo, en especial con Daiki, sabes que a él le fascina tocarme, al igual que a Kei - sonreía satisfecho antes de separarse del otro para así salir del restaurante en el cual habían estado cenando.-

- No, Yuri... - suspira, para después notar que el otro se había ido sin pagar y negó suavemente con su cabeza, pues después de todo seguía siendo Chinen Yuri... Su  Yuri con el que hace más de diez años había convivido y con el que hace años había estado en una relación extra profesional la cual había estado inmiscuido el placer del sexo y los besos que tanto ya se habían dado entre ellos. Finalmente se puso de pie dejando dinero para pagar la cuenta de los dos antes de salir corriendo tras su compañero.

"¡CHINEN!" escuchó que gritaban su nombre y sin más se dio la media vuelta para poder ver el rostro de Yamada frente a él y le sonreía con coquetería, pues sabía de esa forma que no dejaría que se fuese y seguiría cumpliendo sus caprichos a pesar de que siguiera o no con Satoko.- Dime, Ryo-chan -, dijo en tono dulce mientras lo miraba de frente. -¿Vamos a un motel o vamos a mi departamento? - preguntó con clara intención de que lo que tendrían sería un encuentro sexual.


FIN

                                                            





Espero les haya gustado, hice esto a partir del rumor casi seguro de la novia de Ryosuke, espero les haya gustado y sé que hace mucho que no actualizo, pero es que... realmente no tengo tiempo o la flojera ataca, como sea, intentaré actualizar más seguido ^^Uuuu Gracias por leer

Y todo es tu culpa hija, por darme ideas xDDD

Y ya lo revisé y no cometí muchos errores :D nuevamente, gracias por pasarse a leer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reclamos