21 mar 2012

Cansancio.



Bien, este MiniFic lo hice para "Danniyme"
Que me pidió uno urgentemente XD
Sí, yo se que es malo y es corto,
Pero no he dormido x.x
Pero intentare hacer uno cuando despierte,
un poco más...¿decente?
Bueno, espero que esto sea suficiente por un rato
Al menos para decir:
"¡¿Que demonios?!.... Por lo menos me hará otro e__e"
XDD
Espero que lo disfruten
Y que pueda volver con el otro fic pronto ^^




                                                                              


Cansancio.


La oscuridad aterradora rodea todo mientras siento tus brazos aferrarse a mi cuello al mismo tiempo que derramas tus lágrimas en silencio. Solos. Solamente nosotros dos. Desnudos. Sintiendo el suelo frío en nuestras pieles. A pesar de todo sonrió por los deseos que aún quedan dentro de nuestros corazones para enfrentar al mundo. Te abrazo intentando encontrar las fuerzas que necesito.

Este podría ser nuestro último día juntos dentro de este amor prohibido.

Quienes se han quedado ciegos al abandonar sus sueños jamás comprenderán esto, jamás podrán ver nuestras alas rotas libremente extendidas, ni sentir nuestro corazón caliente y destrozado.

Solo te necesito a ti. Solo nos necesitamos mutuamente.

Cada día es más doloroso que el anterior, aun así nunca podríamos comenzar de nuevo con alguien más, no podemos detener el deseo de querer encontrarnos y escaparnos de todo, esperando que nuestro amor no pierda su pasión.

Si seguimos escondiéndonos como hasta ahora... ¿A dónde llegaremos?

Por mucho que deseemos un amor que nos una por encima de todo, solamente nos hemos terminado lastimando el uno al otro.

-Yuri...Te amo...- He dicho tantas veces esas palabras que incluso, algunas veces, pienso que les restarás importancia.

-Y yo no podría vivir sin ti, Ryosuke.- Dices aun sollozando, lo que me destroza el corazón. Sin darme cuenta te acercaste silenciosamente a mí y me besaste suavemente. Un beso que me hace recordar la razón para pelear contra el mundo. Por nosotros.

Deseo estar así mucho más tiempo. Solamente tú y yo.

FIN.

2 comentarios:

  1. pero! ¿Porqué lo dejaste así? si se ve tan ineresante!! *-*
    y encerio me siento tan feliz! de que este fic me lo hayas dedicado a mi! :3
    me hace sentir muy importante! :')
    aunque no esta demás el que yo te alabe por hacer fic YamaChii! :D
    Te adoro! te admiro! eres tan random en todo lo que haces! -w-
    solo queda decir que amo tu trabajo escribiendo fics de cualquier tipo, a excepción de cuando escribas YamaJima! por que no me gusta esa pareja! ._.
    pero no importa tu eres genial en todo lo que escribas, y eso no va cambiar! amo tus entradas!
    BAE, BAEP! ;D

    ResponderBorrar
  2. Por que a casi nadie que le gusta el YamaChii le gusta el YamaJima? xDDD No lo comprendo, sera que yo soy raro que a me gustan asi todos con todos xDD Pero muchas gracias por los comentarios, en realidad lo hice cortito porque me estaba muriendo ese dia, es un.. un.. no me acuerdo como se llaman los de este tipo xDD pero lo hice con cariño ^^! y se queda asi intrigoso y se ve cute ^^ me alegro que te gustara aunque lo haya hecho corto

    ResponderBorrar

Reclamos