20 mar 2012

Cumpleaños de Marzo~

Bien!
Comencemos con la gente que se que hoy
Es su cumpleaños
Ya si me equivoco porque me han engañado por años...
Pues ni modo xD
Empecemos con:




El 9 de Marzo, que fue el dia de SuG
(Por la pronunciacion del dia en japo ya saben)









Kikuchi Fuma (Sexy Zone)
Cumple  18 añitos :3
Bueno cumplio 18 xD
Asi que felicidades Fuma~
A ver cuando me invitas para que me abraces tambien >////<










Despues tenemos a Nakajima Kento(Sexy Zone)!
Que cumplio 18 tambien
Tan lindo Kento >/////<
Espero que se la haya pasado muy bien en su cumpleños
^^














Aki Hoshino 
Cumplio 35 añitos!
El 14 de Marzo
Y se ve tan joven! 
Como la envidio! >////<
Y estan linda!!
















Despues tenemos a Aya (Mix Speakers Inc)
Cumplio 32 (creo xD) el  17 de Marzo




















Shinpei (SuG) que los cumplio Hoy/ayer





















Takeru Sato (Amuse)
23 años Hoy/Mañana (21 de Marzo)
Y es un amor!!















Takaki Yuya (Hey!Say!JUMP)
Cumple este 26 de Marzo
Que espero que reciba un muy buen regalo de Chii~
Cumple 22





















Marius Yo (Sexy Zone)
Cumple 12 este 30 de Marzo
Tan kawaii!! >////<
Me encantan sus colmillos! >//////<














Y creo que eso es todo
Muchas felicidades a los cumpleañeros
Espero que se la pasen bien
Y puedan cumplir sus deseos
Eso es todo por ahora ^^
Nos vemos en otra publicacion :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reclamos