16 feb 2012

Apetitoso.


Adivinen quien volvio?!?! ... MEEE! D:
XDD esta vez les traigo el fic que hice para el 14 (como siempre con atraso x.x)
Para mi hijita adorada :3
Em.... y ya... es todo XD


                                                                                                                        



Apetitoso.



-¡Por todos los cielos! ¿Por qué no simplemente aceptas que soy mejor que tú?-

-Porque eso sería mentir mi querido Yuri.-

-¿Desde cuándo eres tan mal perdedor, Ryosuke?-

-¡¿Perdedor?! Mira, Chinen...-

Esta era la típica escena entre Yamada Ryosuke y Chinen Yuri. Siempre durante las primeras horas de clase pelaban más de lo acostumbrado. Desde que se conocieron habían sido rivales en todo, asistían a la misma escuela e incluso estaban en la misma clase. Ambos destacaban en los deportes, en sus calificaciones, en popularidad igual entre chicos y chicas, en todos los campos eran muy buenos, en contadas ocasiones uno sobresalía más que el otro, lo que despertaba en el otro su espíritu competitivo.
-Entonces dime ¿Por qué te gane en deportes?- decía orgulloso el pelinegro.

-Tuviste suerte hoy, pero sí de popularidad hablamos, es más que obvio que yo soy mucho más popular que tu.- Se escucho una gran carcajada por parte de Chinen.

-No me hagas reír Ryosuke, todos besan el suelo que piso.-

-¿Eso crees? Entonces te propongo algo, ya que hoy es catorce de febrero veamos quien reúne mas regalos ¿De acuerdo?- extendió su mano esperando a que el menor la estrechara con la suya.

-Bien- estrecho fuertemente su mano.- Acabaras llorando Ryosuke.-

-Eso ya lo veremos, Yuri.-

Este fue el comienzo de su reto, durante el día ambos estuvieron recibiendo regalos a montones de parte de chicos y de chicas por igual. Al terminar las clases los dos, a manos llenas, se quedaron en su aula.

-Bien ya que termine de enumerarlos puedes comenzar tu.- Habían acordado enumerar cada uno de los presentes con un trozo de papel, primero uno y después el otro para asegurarse de que no hicieran trampa.

Yamada se quedo observando como el pelinegro escribir en los pequeños papeles y los colocaba sobre los chocolates que le habían regalado.

-Junte doscientos treinta y siete ¿Tu?- la voz del mas bajo lo saco de su meditación.

-Doscientos treinta y seis- contesto automáticamente.

-¿Lo ves? Te dije que te ganaría- sonrió triunfante.

-Yuri- lo llamo suavemente.

-¿Que quieres, una revancha?-

-Me gustas.- Se dejo escuchar la risa notoriamente fingida por parte del otro.

-Fingiré que no escuche nada y olvida eso que dijiste.- El silencio reino el aula por unos momentos. -Oye, Ryosuke, este es el chocolate con el que te gane- entre sus dedos sostenía un pequeño chocolate en forma de corazón.- Mira como disfruto mi victoria- lo puso entre sus labios dejando poco más de la mitad fuera de su boca.

-¿Como podría olvidarlo?- Yamada se acerco al menor y pegando sus labios al chocolate metió su lengua en medio de los labios entreabiertos del pelinegro, pasando su lengua por detrás del chocolate para quitarlo de sus labios y meterlo en su boca- Yo tengo el chocolate. Gane.- Comenzó a masticarlo lentamente, entretanto Yuri estaba perplejo.

-¿Que?-

-Como tú me regalaste el último chocolate, tú tienes uno menos y yo tengo el que me hacía falta para ganar- sonrió mientras trituraba los últimos pedazos del chocolate.

-Yo no te regale nada- dijo enfadado.

-Yo no vi que lucharas, aquí está el ultimo pedazo- saco su lengua y le mostro un pequeño trozo del chocolate.

Chinen furioso tomo con su mano la nuca del mayor y con su lengua intento arrebatarle el ultimo pedazo, pero Yamada fue mas rápido y lo puso bajo su lengua. Comenzaron una lucha para poder apropiarse de aquel ultimo trozo, en el proceso el mayor se dio el lujo de irle quitando la camisa del uniforme que portaba el menor, al final de su pequeño combate se derritió el chocolate, sin poder definir un ganador.

-Yo gane- declaro Chinen.

-Claro que no, yo tengo esto.- Le mostro la camisa, el menor al sentir una brisa miro hacia abajo, claramente no se había dado cuenta en el momento que se la había quitado.

-¿Cómo demonios...?-

-¿Sorprendido? Claro, como tú no puedes hacerlo- sonrió burlonamente.

-Tu...- jalo un mechón den fleco del castaño y lo acerco a él invadiendo su boca con su lengua, estuvieron unos instantes así hasta que el menor rompió el beso y jadeante le pregunto: -¿Ahora quien es el mejor en eso?- Yamada reviso uno de sus brazos, asegurándose de que su camisa estaba en su lugar.

-Al parecer yo.- Cruzo sus brazos mientras lo miraba con altanería.

-Pero yo tengo esto- le mostro al castaño lo que parecía ser su pantalón escolar junto con su ropa interior, el mayor dirigió su vista hacia abajo, y efectivamente las cosas que sostenía el más bajo eran suyas, tapo su desnudez con sus manos.

-¿Como jodidos hiciste eso?-

-¿Sorprendido? Claro, como tú no puedes hacerlo.- Imito el tono en el que Yamada se lo había dicho.

-¿Te crees muy gracioso?- ambos sonrieron con complicidad y volvieron a besarse, como en las veces anteriores despojaron de su ropa al otro sin que se diera cuenta. Toda aquella pequeña "competencia" les excitaba demasiado. Ryosuke tomo por la cintura al menor, provocando un gemido por parte del pelinegro.- ¿Acaso eso fue un gemido?- pregunto Yamada con una sonrisa en sus labios.

-No lo fue- apenado desvió su mirada.

-Mentiroso- murmuro mientras tomaba a Chinen por la cintura y lo subía al escritorio que se encontraba en el lugar.

Siguieron besándose apasionadamente entretanto acariciaban sus cuerpos mutuamente, ahogando sus gemidos en la boca del otro, hasta que Yuri se separo suavemente del mayor y bajo del escritorio para darle la espalda al castaño y poniéndose de puntillas recostando lentamente la parte superior de su cuerpo sobre el escritorio.

-¿Seguro?- pregunto Yamada quien recibió un quejido de inconformidad como respuesta.

-Solo hazlo.-Ryosuke sonrió y comenzó a acariciar su espalda para luego penetrarlo suavemente, Chinen apretó sus dientes para evitar gritar, clavo sus uñas en el escritorio, llegando a sacar un poco de la pintura del mismo. El mayor se detuvo al ver esto.- ¿Por qué te detienes?-

-Porque te estoy lastimando mucho- un resoplido de parte del menor se dejo escuchar.

-Entonces haz que se sienta bien mientras sigues haciéndolo- sonrió mientras tomaba una de las manos del castaño y la ponía sobre uno de sus pezones, Yamada entendió claramente el mensaje, salió lentamente del menor y mientras empujaba suavemente de nueva cuenta dentro, presionaba el pezón que tenía entre sus dedos y besaba suavemente su espalda, una vez que el interior de Chinen se dilato lo necesario el más alto comenzó a propinarle fuertes estocadas.

-¡Ahh...!- un grito agudo salió de la garanta del menor.

-¿Eso dolió?- pregunto preocupado.

-No, eso fue porque... se sintió bien- Ryosuke rio ligeramente a lo que Yuri se ruborizo y escondió su rostro entre sus manos.

-Eres tan lindo- dijo Yamada mientras aumentaba el ritmo de sus embestidas, al poco rato Chinen tomo su propio miembro y comenzó a masturbase rápidamente.

-Mas rápido.- Ordeno el menor, el castaño simplemente obedeció y sintiendo como el interior de Chinen apretaba si longitud al correrse el su mano, el salió y se corrió en sus glúteos.

Intentando recuperar el aliento, Yamada tomo su propia camisa y limpio el semen que había quedado sobre su mano y el trasero del menor, para después pasarla por las manos de este y sobre la superficie del escritorio. En la camisa del castaño colocaron todos los chocolates que habían recibido aquel día, llevándoselos consigo.

De camino a casa Yuri rompió el silencio que se había mantenido desde que saliera de las instalaciones de su escuela.

-Ryosuke... ¿Qué era eso que te prohibí que dijeras?-

-Ya sabes qué cosa- lo miro acusadoramente.

-No, ya no recuerdo- miro inocentemente al cielo.

-Bien, te lo diré- tomo por los hombros al pelinegro y le susurro al oído - me gustas.-

-Oh, ya veo... ¿Quién dices que te gusta?- sonrió divertido.

-Yuri Chinen- sonrió también mientras tomaba su mano.

-¿Sabes? A Yuri Chinen también le gusta alguien.-

-¿Quien?- pararon su andar unos instantes.

-Ryosuke Yamada- sonrió avergonzado, a lo que el mencionado no pudo resistir y, soltando su ropa en la que tenia envueltos los chocolates, lo beso fugazmente.

-Por cierto ¿Que vamos a hacer con eso?- señalo lo que se le había caído al castaño.

-No lo sé...- entonces diviso un basurero. Recogió lo que había tirado y lo hecho dentro.- Listo- se sacudió las manos, pero al ver la expresión de sorpresa en el menor se preocupo -¿Qué ocurre?-

-¿No le parecerá a tu madre un poco extraño que llegues a casa sin camisa?-

-¿Tú crees?-

-No lo creo, lo sé, tanto como se que hoy gane- sonrió triunfal, Yamada rodo sus ojos, al pelinegro le encantaba hacer competencia por todo.

-No pasara nada, porque tú me prestaras esa que traes.-

-¿Como por qué?- pregunto indignado.- Además, ¿No sospechara que te quede muy ajustada?-

-Para nada, le diré que se encogió.- Tomo de nueva cuenta la mano de Yuri y reanudaron su paso.

-No tienes remedio- susurro.

FIN





                                                                                                           

Que tal? malisimo? .. ya se XD

Gracias por leer :3

2 comentarios:

  1. Puedo decir que te amo? *-*
    esto fue tan genial!

    (si, ya sé! soy hostigosa! )': )
    pero esque amo tus fics y a ti!! 8D

    ResponderBorrar
  2. Si puedes decirlo xDD Enserio te gusto? a mi me parecio un poco raro xDD!!! owo de verdad te gustan tanto? espero subir uno nuevo pronto, pero es que no me encuentro tiempo, a ver si al menos algunos cortos ^^!

    ResponderBorrar

Reclamos