9 feb 2012

14 Galletas

OwO si, sigo viva!!

XDD Oke! ahora las aclaraciones de mi desaparicion
Uno! se me olvida actualizar el fic de "Elixir." ... y si todavia me faltan capitulos xD
Dos! Estoy  acabando los 6 fics para el 14
2 ya los tenia empezados, uno ya lo acabe, el otro solo falta el final
sobre los otros... tres ya los tengo planeados
Uno de ellos casi terminado,
El otro apenas lo voy a empezar xD
Y el otro ya lo tenia planeado.. aunque para otra cosa.. pero por falta de tiempo esta bien.
Solo me falta planear el ultimo x-x! Dios! no se me viene nada a la mentee!!
Pero ya lo resolvere, hoy no estare en internet hasta como las 7
Solo estare bajando las cosas mientras yo me perdere en mi casa a escribir.
Pero antes de irme les quiero contar el fragmento que recuerdo de mi sueño con Chinen (si de nuevo xD)

Pues.. estaban como en una presentacion rara, asi en un escenario tipo feria chafa
Y estaban vestidos..... emm.......... no me acuerdo como xDD pero creo que estaban cantando la de 
Over
Pues la cosa es que tenian asi el piso como una plataforma transparente con agua
(Asi tipo el PV de Rin-Ding-Dong) 
y se resbalaban bien cuqui xDD 
Los BEST traian unos tennis blancos con rojo (muy lindos!)
Y no se si todos los 7 o solo Yuri traia unos creo que blancos con dorado.
Pues tah! que todo iba muy bien, pero luego Yuri hizo sus volteretas magicas del amor
y Zaz!! en la pura cabezota, pero estaba bien, asi que no habia problema :3
Pero luego Yamada se quizo lucir, y le salio espectacular!
Pero Yuri-chan casi se mata a cada rato xD
entonces los JUMP le preguntaron que, que se traia y les digo algo que me quede de "O.o?"
Y dijo: Es que quiero que se me abra la piel para que me pongan puntos.
Y yo pense, pues sera que se quiere ver mas macho o algo.
No se xD
Pero ahi no esta lo importanteee~
Como es tradicion soñar a los JUMP desnudos ( o al menos a tres)
Hoy no fue la excepcion  !! Pero esta vez solo fue uno owo
Si, Chinen XDDD
Pero no todo, todo.... no mas de abajo XD
No se como, ni porque, pero estaba umm... como lo describiria?
Pues estaba como atras de Yuri quien estaba sentado y el de espaldas y eso...
Bueno! la cosa es que le meti mano xDD y no mano a medias, noo!
COMPLETA! XDD y no se ni porque!!
Y pues me aproveche de su.... inocencia?... XDD NO! ... de su... cooperacion!
De eso para seguirle, pero mientras lo hacia no se que me estaba diciendo,
Bueno es que no me acuerdo!
Pero los JUMP estaban cooperando para ayudarme a emmm....
Solucionar el problema de Chinen XDDD
Pero de ahi no se que paso que estaba como en una convencion y estaba comprando
el manga de Another
Pero estaban bien caros, pero despues era creo que Takaki... no recuerdo bien xDD
Lo demas no puedo recordar mucho asi que hasta aqui llegamos :3 
Y eso es todo el comunicado :3 
Nos vemos el 14


AHH SI!!! Mi hermana me platico!!
Y yo me acordee!

Tambien soñe un poco con el nuevo dorama de Yamada!!
Si!!! Ya ven que habia rumores que Yama-chan iba a tener una relacion tipo romance con su madre
Asi de verdad, pero dijeron que no ( aunque a mi me hubiera gustado :3)

La cosa es que..... que?

Ah si! en mi sueño habian anunciado que al final la pareja ofician de Yamada en el dorama
Iba a ser su mami :3 y salio una escenita de un besito entre ellos (SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII)
Y entonces habia una tipa que le gustaba Yama-chan (bueno en el dorama xDD)
y le iba a decir algo pero su mami se interpuso y se quedaron asi solitos juntos >/////<
Ahh~ quiero soñar mas con esooo! ellos se ven taaaan bien juntos!

Ahora si! hasta el 14!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reclamos