27 feb 2012

Feliz Cumpleaños Yasu,Miki y Yuki!!!

Bien!!! 
Se que no pude hacerte nada para tu cumpleaños Yasu T^T
Y lo lamento! pero es que he estado ocupada!
Te lo juro D:
Entre tantas cosas que hacer
Tantos cumpleaños y horrendas festividades
Comprendeme, no fue mi intencion
Pero igual felicidades! 
Aunque creo que fue ayer en Japón no?
Bueno igual xDD felicidades
Cumples/cumpliste 37 añitos!!
Eres tan joven todavia!!
Espero que hoy... o mañana xD ya sabes que no se
Puedas irte a embriagar un rato cantar en los karaokes como loco
Comer pastelito
Y recibir muchos regalos ^^
En fin pues ya sabes todo lo demas no? xDD
Y aqui una imagencita de nuestro Yasu :3   
A que esta bien bonito? >////<
Si ¬¬ 

En fin, para hablar de otras cosas...
Tambien debo otras dos felicitaciones xDD
De ellos si me hice algo pero...
Tengo flojera de subirlo ahora xDD
Asi que sera luego
Pero aun asi

Felicidades Miki y Yuki!! 
El de Miki fue el  7 de Febrero
Si ese
El bonito que ven a un lado
Que por cierto,
Por culpa de Miki y de Yuki 
Me dan ganas de escribir un monton de fics
Pero no tengo inspiracion ahora realmente
Asi que...
Por el momento tratare de terminar de publicar el de "Elixir."
Y otros cuatro que tengo pendientes
Hare lo mejor que pueda ^^
Aunque ya los demas son mas largos...
Solo uno de ellos es un  oneshot...
Pero en fin xDD
Tambien el 9 de Febrero fue el cumpleaños de Yuki ^^
Si, el  rubio xD
Ahh~ tan lindo
Pero se ve tan raro cuando le da la luz directamente owo
Asi que se ve mejor en penumbra >////<
Asi todo sexy como Miki
Aunque si me dieran a elegir.... no sabria por cual irme >////<
En fin 
Creo que es todo
Muchas felicitaciones a los tres
Y creo que de ahora en adelante
Subire cosas de cumpleaños por mes
Que luego se me olvidan xD
Lo importante es que la cabecera de de Yasu...
Deberia agregarlos a ellos tambien?
Si, porque no?
Por mi descuido lo merecen ^^

Bueno ahora si creo que es todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reclamos